es oriflamefatboy36 escribió:![]()
y eso c**o se llama ????????????????????????? y donde se compra???????????

si, está indicdo para todo tipo de pielesboir escribió:eso lo dira la estilista que yo no la tengo grasa,y no lo sePLAYITIKI escribió:Que interesante....atencion pregunta..: sabeis si estas capsulas nos las podemos echar las que tenemos la piel grasa...
![]()
la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosamaricuela78 escribió:creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!!![]()
![]()
jo es ke estoy desesperada con mi piel, la crema ke me manda eldermatologo no va mal pero no termina de quitarme estas rojeces que parezco un cristooooooo
![]()
Blancapigm escribió:la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosamaricuela78 escribió:creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!!![]()
![]()
jo es ke estoy desesperada con mi piel, la crema ke me manda eldermatologo no va mal pero no termina de quitarme estas rojeces que parezco un cristooooooo
![]()
las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseidomaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosamaricuela78 escribió:creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!!![]()
![]()
![]()
blanca y que haces para (disfrazar) las rojeces? algun maquillaje especial, un corrector.....................alg mano de santo?? ah y c**o puedo pedir las ampollitas estas, me tengo ke hacer socia??
Blancapigm escribió:las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseidomaricuela78 escribió:Blancapigm escribió: la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosa
blanca y que haces para (disfrazar) las rojeces? algun maquillaje especial, un corrector.....................alg mano de santo?? ah y c**o puedo pedir las ampollitas estas, me tengo ke hacer socia??
las ampollitas puedes pedirlas a una socia o hacerte socia tu que te sale más baratito, c**o tu prefieras
si me mandas a mi email la fotocopia de tu dni y tu dirección completa te hago socia yo misma si quieresmaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseidomaricuela78 escribió:
las ampollitas puedes pedirlas a una socia o hacerte socia tu que te sale más baratito, c**o tu prefieras
y c**o me puedo hacer socia? tengo que contactar con alguna...y no conozco, hay que rellenar algun papel ke te de una socia supongo no?
Blancapigm escribió:si me mandas a mi email la fotocopia de tu dni y tu dirección completa te hago socia yo misma si quieresmaricuela78 escribió:Blancapigm escribió: las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseido
y c**o me puedo hacer socia? tengo que contactar con alguna...y no conozco, hay que rellenar algun papel ke te de una socia supongo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados