blanca:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 22:56

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: y eso c**o se llama ????????????????????????? y donde se compra???????????
es oriflame :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 22:58

boir escribió:
PLAYITIKI escribió:Que interesante.... :D atencion pregunta..: sabeis si estas capsulas nos las podemos echar las que tenemos la piel grasa... :duda: :beso:
eso lo dira la estilista que yo no la tengo grasa,y no lo se :beso:
si, está indicdo para todo tipo de pieles

Es una recarga de vitamina C para el cutis.

Se aplica una ampillita durante un mes (bueno 28 dias seguidos) y se descansa dos meses. Luego se va repitiendo el tratamiento a razón de un mes toca dos se descansa :D . Mejor ponerlas por la noche que es cuando se realiza la renovaci?n celular de una manera más profunda

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 01 Abr 2008 22:58

creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!! :lol: :lol: :lol: jo es ke estoy desesperada con mi piel, la crema ke me manda eldermatologo no va mal pero no termina de quitarme estas rojeces que parezco un cristooooooo :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 22:59

maricuela78 escribió:creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!! :lol: :lol: :lol: jo es ke estoy desesperada con mi piel, la crema ke me manda eldermatologo no va mal pero no termina de quitarme estas rojeces que parezco un cristooooooo :cry: :cry:
la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosa :nodigona:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 01 Abr 2008 23:01

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:creeis que iran bien en una piel atopica con millones de rojeces y pequeñas descamaciones sobre todo AHORA QUE ENTRA LA PRIMAVERAAAA!! :lol: :lol: :lol: jo es ke estoy desesperada con mi piel, la crema ke me manda eldermatologo no va mal pero no termina de quitarme estas rojeces que parezco un cristooooooo :cry: :cry:
la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosa :nodigona:

blanca y que haces para (disfrazar) las rojeces? algun maquillaje especial, un corrector.....................alg mano de santo?? ah y c**o puedo pedir las ampollitas estas, me tengo ke hacer socia??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 23:04

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:

blanca y que haces para (disfrazar) las rojeces? algun maquillaje especial, un corrector.....................alg mano de santo?? ah y c**o puedo pedir las ampollitas estas, me tengo ke hacer socia??
las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseido
las ampollitas puedes pedirlas a una socia o hacerte socia tu que te sale más baratito, c**o tu prefieras

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 01 Abr 2008 23:10

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió: la mia es así y las tolero muy bien, me dejan la piel suavisima y preciosa :nodigona:

las ampollitas puedes pedirlas a una socia o hacerte socia tu que te sale más baratito, c**o tu prefieras

y c**o me puedo hacer socia? tengo que contactar con alguna...y no conozco :cry: , hay que rellenar algun papel ke te de una socia supongo no?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 23:14

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:

y c**o me puedo hacer socia? tengo que contactar con alguna...y no conozco :cry: , hay que rellenar algun papel ke te de una socia supongo no?
si me mandas a mi email la fotocopia de tu dni y tu dirección completa te hago socia yo misma si quieres

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 01 Abr 2008 23:22

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió: las rojeces las disimulo con un corrector verde de shiseido

si me mandas a mi email la fotocopia de tu dni y tu dirección completa te hago socia yo misma si quieres

eso esta hecho! dime por privi si quieres la direccion de correo vale?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 23:23

a la que te he mandado con lo de los pinceles :lol:

Responder