Les dejo la receta:
Ingredientes:
200 grms de chocolate fondant en trozos
250 grms margarina
250 grms azúcar morena o marr?n ( Yo us? de caña marr?n sin refinar)
4 huevos
40 grms de cacao puro en polvo
170 grms de harina
1/2 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de Nuez Moscada
2 cucharaditas de canela
1 pizca de sal
Adornos:
Cerezas
Nueces, almendras y demás frutos secos
Pistachos
Licor de cereza dulce o en su defecto Cinzano rojo o moscatel
Chocolate de cobertura, yo us? chocolate belga de leche, derretido con un poco de nata.
Se ponen las cerezas cortadas en trocitos a remojar en un poco de licor del que se tenga, debe ser dulce.
Se reservan.
Preparación:
Precalentar el horno a 160 grados C.
Poner la margarina y el chocolate picado en trozos a derretir a fuego bajo en una olla. Luego dejar enfriar y reservar.
En otro cazo mezclar el azúcar, huevos ( yo los bati un poco primero), agregar las cerezas remojadas si se va a hacer de cereza o los frutos secos picados si serán de frutos o los pistachos un poco tostados en el horno si se harén de pistachos.
Luego tamizar la harina con el polvo de hornear y agregar y por último el chocolate derretido y la pizca de sal. Mezclar todo bien.
Escoger un molde cuadrado de 20 cm, enmantequillarlo y alli verter la mezcla, hornear a 160 grados C por unos 25-30 mtos. controlar el tiempo para que no sequen mucho. Sacarlos, dejarlos enfriar, ba?ar con el chocolate, y decorar al gusto.
Salen unos 20.
Yo hice con la misma mezcla 3 moldes más pequeños para poder agregarles los distintos rellenos. Pero se puede hacer el brownie básico y luego rellenar y decorar al gusto.