Aquí las brochas, ped? una de polvos y otra de colorete:

Aquí los polvos colorless y el rizador (qué diferencia con el que yo tenía!!

Y la emulsi?n y el contorno de kanebo

mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que lujazo
![]()
las brochitas seguro que son suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, yo le voy a pedir a Sofia cuando vaya a Japon por que ella tiene una que e estaria todo el dia acariciandome con ella
![]()
![]()
y si no es indiscrepcion te han salido muy car así
![]()
los polvos y el rizador una maravilla y ya me contaras que tal lo de kanebo yo estoy con el Strivectin pero quiero empezar ha ir comprando cosillas de Kanebo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mayka2 escribió:![]()
![]()
pues el Strivectin me gusta se absorve enseguida y queda muy suave la piel pero lo que se dice efecto no he notado de momento, vamos que las arrugas no me las ha planchado
![]()
pero yo creo que siendo constante dara sus resultados
o eso espero
![]()
yo tengo ganas de Kanebo pero despues de la esperiencia que tuve en la fresa no me han quedado ganas de repetir, aunque al final me devolvieron el dinero me han tenido mareandome un monton, y mira que me jooooe que haberme quedado sin pedido por que pille una oferta en que el Strivectin estava a 16?
![]()
por que estaba proxima la fecha de caducidad, aunque a mi en los que me ha traido Flopsy no pone nada de caducidad, asi que yo que se
pero vamos que habia pedido 2 tubitos a 16? un chollazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que si un dia me decido a vover a probar tener mas suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son preciosas ?te parecen pequeñ asíminabel escribió:mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que lujazo
![]()
las brochitas seguro que son suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, yo le voy a pedir a Sofia cuando vaya a Japon por que ella tiene una que e estaria todo el dia acariciandome con ella
![]()
![]()
y si no es indiscrepcion te han salido muy car así
![]()
los polvos y el rizador una maravilla y ya me contaras que tal lo de kanebo yo estoy con el Strivectin pero quiero empezar ha ir comprando cosillas de Kanebo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las brochas son suaaaavesss![]()
![]()
, las había visto en la web, y la verdad es que me las esperaba más grandes, son pequeñas, pero no hay otras en el catúlogo. A?n no sé el precio
![]()
, tecnicamente no son mías porque aún no las he pagado, a ver si encuentra mi amigo los tickets. Cuando lo sepa te lo digo.
Y ya te contaré sobre Kanebo, tendré que pedir la lotion II a la fresa, porque me lo compré en el dutyfree, y al ser de 125 ml y haber ya facturado la maleta no se arriesg? a comprarlo por si se lo retenian en el aeropuerto.
c**o te va con el strivectrin?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados