mi pedido japon:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
mi pedido japon

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 00:56

Por fin tengo en mi poder el encarguito que hice a un compa?ero que fue a Tokio. Gracias Flopsy por los consejos!!

Aquí las brochas, ped? una de polvos y otra de colorete:

Imagen

Aquí los polvos colorless y el rizador (qué diferencia con el que yo tenía!! :o )

Imagen

Y la emulsi?n y el contorno de kanebo

Imagen

:wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 00:59

:o :o :o :o :o que lujazo :wink: :wink: las brochitas seguro que son suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, yo le voy a pedir a Sofia cuando vaya a Japon por que ella tiene una que e estaria todo el dia acariciandome con ella :coqueta: :coqueta: :coqueta: y si no es indiscrepcion te han salido muy car así :duda: :duda: los polvos y el rizador una maravilla y ya me contaras que tal lo de kanebo yo estoy con el Strivectin pero quiero empezar ha ir comprando cosillas de Kanebo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 01:04

mayka2 escribió::o :o :o :o :o que lujazo :wink: :wink: las brochitas seguro que son suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, yo le voy a pedir a Sofia cuando vaya a Japon por que ella tiene una que e estaria todo el dia acariciandome con ella :coqueta: :coqueta: :coqueta: y si no es indiscrepcion te han salido muy car así :duda: :duda: los polvos y el rizador una maravilla y ya me contaras que tal lo de kanebo yo estoy con el Strivectin pero quiero empezar ha ir comprando cosillas de Kanebo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las brochas son suaaaavesss :D :D :D , las había visto en la web, y la verdad es que me las esperaba más grandes, son pequeñas, pero no hay otras en el catúlogo. A?n no sé el precio :o :o , tecnicamente no son mías porque aún no las he pagado, a ver si encuentra mi amigo los tickets. Cuando lo sepa te lo digo.
Y ya te contaré sobre Kanebo, tendré que pedir la lotion II a la fresa, porque me lo compré en el dutyfree, y al ser de 125 ml y haber ya facturado la maleta no se arriesg? a comprarlo por si se lo retenian en el aeropuerto.
c**o te va con el strivectrin?

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 01:16

:D :D :D pues el Strivectin me gusta se absorve enseguida y queda muy suave la piel pero lo que se dice efecto no he notado de momento, vamos que las arrugas no me las ha planchado :lol: :lol: pero yo creo que siendo constante dara sus resultados :up: o eso espero :nodigona: :duda: yo tengo ganas de Kanebo pero despues de la esperiencia que tuve en la fresa no me han quedado ganas de repetir, aunque al final me devolvieron el dinero me han tenido mareandome un monton, y mira que me jooooe que haberme quedado sin pedido por que pille una oferta en que el Strivectin estava a 16? :o :o por que estaba proxima la fecha de caducidad, aunque a mi en los que me ha traido Flopsy no pone nada de caducidad, asi que yo que se :duda: pero vamos que habia pedido 2 tubitos a 16? un chollazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que si un dia me decido a vover a probar tener mas suerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 02 Abr 2008 01:22

los polvos colorless para qué sirven?

Creo que este foro va a ser mi perdici?n :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 01:24

mayka2 escribió::D :D :D pues el Strivectin me gusta se absorve enseguida y queda muy suave la piel pero lo que se dice efecto no he notado de momento, vamos que las arrugas no me las ha planchado :lol: :lol: pero yo creo que siendo constante dara sus resultados :up: o eso espero :nodigona: :duda: yo tengo ganas de Kanebo pero despues de la esperiencia que tuve en la fresa no me han quedado ganas de repetir, aunque al final me devolvieron el dinero me han tenido mareandome un monton, y mira que me jooooe que haberme quedado sin pedido por que pille una oferta en que el Strivectin estava a 16? :o :o por que estaba proxima la fecha de caducidad, aunque a mi en los que me ha traido Flopsy no pone nada de caducidad, asi que yo que se :duda: pero vamos que habia pedido 2 tubitos a 16? un chollazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que si un dia me decido a vover a probar tener mas suerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es verdad!! no me acordaba de lo tuyo con la fresa :nodigona: :nodigona:
Yo aún no he pedido nada, así que probaré. Es donde más barata he visto la loci?n. Incluso con la emulsi?n, unicamente hay 6 euros de diferencia con la que me han comprado a mi en el dutyfree del aeropuerto de Tokio.

:beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 01:25

Nanase escribió:los polvos colorless para qué sirven?

Creo que este foro va a ser mi perdici?n :lol:
Son polvos traslucidos, se ponen después de la base. :up:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 02 Abr 2008 09:13

minabel escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o que lujazo :wink: :wink: las brochitas seguro que son suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, yo le voy a pedir a Sofia cuando vaya a Japon por que ella tiene una que e estaria todo el dia acariciandome con ella :coqueta: :coqueta: :coqueta: y si no es indiscrepcion te han salido muy car así :duda: :duda: los polvos y el rizador una maravilla y ya me contaras que tal lo de kanebo yo estoy con el Strivectin pero quiero empezar ha ir comprando cosillas de Kanebo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las brochas son suaaaavesss :D :D :D , las había visto en la web, y la verdad es que me las esperaba más grandes, son pequeñas, pero no hay otras en el catúlogo. A?n no sé el precio :o :o , tecnicamente no son mías porque aún no las he pagado, a ver si encuentra mi amigo los tickets. Cuando lo sepa te lo digo.
Y ya te contaré sobre Kanebo, tendré que pedir la lotion II a la fresa, porque me lo compré en el dutyfree, y al ser de 125 ml y haber ya facturado la maleta no se arriesg? a comprarlo por si se lo retenian en el aeropuerto.
c**o te va con el strivectrin?

:beso: :beso:
Son preciosas ?te parecen pequeñ así

?Podrías ponernos la dirección de la web?

Esperamos que nos comentes el precio cuando lo tengas

Un beso,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 09:18

Esta es la pagina de Rumiko

http://www.rmkrmk.com/japan/

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 14:20

Para las interesadas, ya tengo el ticket de las brochas y ascienden a 9975 yenes, lo que al cambio son unos 63 euros las 2.
Supongo que el precio dependerá tambiéndel establecimiento donde se compren, pues c**o pasa aquí intuyo que será diferente según donde se compre.
Me parecian pequeñas en comparaci?n con los pedazo de brochas (sintúticas eso sí :lol: ) que tenía antes.

Responder