Blanca yo es para preguntarte una cosilla..es una cosilla breve, nah que estoy haciendo listas listas y tengo una duda que m corroe y no me deja vivir ( ademas de lo de las planchas, y he pensando a ve si me echas un cablecillo..

pregunta, pregunta a ver si te puedo ayudarTallu escribió:Jolines, pobresillaaaa, es que no paramos, no damos a bastoo!!
Blanca yo es para preguntarte una cosilla..es una cosilla breve, nah que estoy haciendo listas listas y tengo una duda que m corroe y no me deja vivir ( ademas de lo de las planchas, y he pensando a ve si me echas un cablecillo..
yo uso un tono de mac nw20 y los mios son los medium se lo dije hoy a masqueTallu escribió:Uys, me sabe mal restarte tiempillo ( por eso no te he escrito.. y ya lo ehcho de menosss, pero lo dejo pa cuando estes mas tranqulita, pobretaaa!) pero esto, es que, c**o vamos a hacer el pedido ya.. pues.. mira, los blots compactos.. que no sé si pedirme el medium, o el medium/dark.. que yo engaño.. algunos los veo claritos y resuotan demasiado claros.. no sí.. yo uso el tono 03 en los maquis de Lanc?me..Beige sin subtonos rosados ni nada.. no sé c?al me podria venir mejor de los blots..no sí si hay mucha diferencia entre ellos, si dan color, no quiero tampoco que me dejen más blanca.. que blanca solo hay una y eres tú jijiji!!
Perdona por quitarte un tiempillo y por desviar el hilo, ainss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados