PINCELES HARLOW:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 01:14

Jolines, pobresillaaaa, es que no paramos, no damos a bastoo!!

Blanca yo es para preguntarte una cosilla..es una cosilla breve, nah que estoy haciendo listas listas y tengo una duda que m corroe y no me deja vivir ( ademas de lo de las planchas, y he pensando a ve si me echas un cablecillo.. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 01:19

Tallu escribió:Jolines, pobresillaaaa, es que no paramos, no damos a bastoo!!

Blanca yo es para preguntarte una cosilla..es una cosilla breve, nah que estoy haciendo listas listas y tengo una duda que m corroe y no me deja vivir ( ademas de lo de las planchas, y he pensando a ve si me echas un cablecillo.. :nodigona:
pregunta, pregunta a ver si te puedo ayudar :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Abr 2008 01:23

Blanca eres tu Maria? Es que me acaba de llegar un mail, y no me fio, por lo de los virus, eres tu ,no??
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 01:23

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:
Blancapigm escribió: dónde te lo mando? :nodigona:
ainsssssssssssssssssssssssss :nodigona: que despistada, :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
hecho :wink:
recibido guapa, que chulo que lo has hecho :up: muy bien explicadito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 01:24

Uys, me sabe mal restarte tiempillo ( por eso no te he escrito.. y ya lo ehcho de menosss, pero lo dejo pa cuando estes mas tranqulita, pobretaaa!) pero esto, es que, c**o vamos a hacer el pedido ya.. pues.. mira, los blots compactos.. que no sé si pedirme el medium, o el medium/dark.. que yo engaño.. algunos los veo claritos y resuotan demasiado claros.. no sí.. yo uso el tono 03 en los maquis de Lanc?me..Beige sin subtonos rosados ni nada.. no sé c?al me podria venir mejor de los blots..no sí si hay mucha diferencia entre ellos, si dan color, no quiero tampoco que me dejen más blanca.. que blanca solo hay una y eres tú jijiji!!

Perdona por quitarte un tiempillo y por desviar el hilo, ainss :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 01:24

gynger escribió:Blanca eres tu Maria? Es que me acaba de llegar un mail, y no me fio, por lo de los virus, eres tu ,no??
:beso: :beso:
:D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 01:26

Tallu escribió:Uys, me sabe mal restarte tiempillo ( por eso no te he escrito.. y ya lo ehcho de menosss, pero lo dejo pa cuando estes mas tranqulita, pobretaaa!) pero esto, es que, c**o vamos a hacer el pedido ya.. pues.. mira, los blots compactos.. que no sé si pedirme el medium, o el medium/dark.. que yo engaño.. algunos los veo claritos y resuotan demasiado claros.. no sí.. yo uso el tono 03 en los maquis de Lanc?me..Beige sin subtonos rosados ni nada.. no sé c?al me podria venir mejor de los blots..no sí si hay mucha diferencia entre ellos, si dan color, no quiero tampoco que me dejen más blanca.. que blanca solo hay una y eres tú jijiji!!

Perdona por quitarte un tiempillo y por desviar el hilo, ainss :nodigona:
yo uso un tono de mac nw20 y los mios son los medium se lo dije hoy a masque :wink:

no sí las equivalencias de Lanc?me :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 01:50

Pues así, mirandolos en las webs, tu tono parece más clarito que el mío..creo qiue me arriesgar? a pedirme los mediun/dark,.. total, que puede pasar, que me de un poquillo de color? tampoco creo que sea tanto c**o para parecer un conguito, y mejor eso que si los otros s eme quedan cortos..no sí.. espero no entrar en una diatriba c**o lo de las planchas.. :duda:

Muchas gracias, Blanca!! :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 02 Abr 2008 01:54

yo tambien estoy interesada anavi-53@hotmail.com gracias por anticipado. :beso: un abrazo

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Abr 2008 02:06

Gracias!!!! Voy a echarle un vistazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder