Me siento estafada con la oferta de los moldes de silicona...
Después de comprar el peri?dico tres días (domingo, lunes y martes) sólo por la promoción (a fin de cuentas lo hacen para eso, para conseguir más lectores), me acabo de enterar que es una promoción en EXCLUSIVA para Cataluña.
Si le?is la promoción en el peri?dico, NO PONE NADA de que sea en exclusiva para ?sa comunidad. Y a eso, c**o suele decirse, en mi pueblo, se le llama estafa.
No tengo nada en contra de que así sea, están en su derecho, pero la estafa viene cuando NO LO AVISAN por ningún lado.
Quién me devuelve ahora el dinero que he gastado en su peri?dico estos dí así?? No consider?is que me han estafado puesto que no tengo opción de conseguir los moldes???
Y si me he enterado ha sido gracias a la de la librer?a, que ha tenido que insistir lo suyo para que le acaben dando ?sa respuesta. Si no insiste... yo sigo comprando su peri?dico sin posibilidades de optar a la promoción!!!!
Y tengo los peri?dicos guardados c**o prueba de que no han avisado... no sé si en Cataluña lo pondría, ahora, lo que es en los que yo he comprado... nada de nada!!!