Estafa de La Vanguardia (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estafa de La Vanguardia (OT)

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 08:54

Así, c**o suena...

Me siento estafada con la oferta de los moldes de silicona...

Después de comprar el peri?dico tres días (domingo, lunes y martes) sólo por la promoción (a fin de cuentas lo hacen para eso, para conseguir más lectores), me acabo de enterar que es una promoción en EXCLUSIVA para Cataluña.

Si le?is la promoción en el peri?dico, NO PONE NADA de que sea en exclusiva para ?sa comunidad. Y a eso, c**o suele decirse, en mi pueblo, se le llama estafa.

No tengo nada en contra de que así sea, están en su derecho, pero la estafa viene cuando NO LO AVISAN por ningún lado.

Quién me devuelve ahora el dinero que he gastado en su peri?dico estos dí así?? No consider?is que me han estafado puesto que no tengo opción de conseguir los moldes???

Y si me he enterado ha sido gracias a la de la librer?a, que ha tenido que insistir lo suyo para que le acaben dando ?sa respuesta. Si no insiste... yo sigo comprando su peri?dico sin posibilidades de optar a la promoción!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y tengo los peri?dicos guardados c**o prueba de que no han avisado... no sé si en Cataluña lo pondría, ahora, lo que es en los que yo he comprado... nada de nada!!!

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Abr 2008 08:58

Es una vergüenza, es cierto lo he mirado y no lo pone por ningún sitio. Además si la Vanguardia se vende en toda España........ porque sólo aqui en Cataluña esta promoción, no tiene sentido, deberian haber, en tonces, regalado sólo los moldes en Cataluña. Lo siento!!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 09:01

choli9 escribió:Es una vergüenza, es cierto lo he mirado y no lo pone por ningún sitio. Además si la Vanguardia se vende en toda España........ porque sólo aqui en Cataluña esta promoción, no tiene sentido, deberian haber, en tonces, regalado sólo los moldes en Cataluña. Lo siento!!!
La promoción es suya y, por tanto, están en su pleno derecho de poner las bases c**o quieran y limitarlas cuanto quieran... pero mi queja es porque en los peri?dicos que yo he comprado no pone que sea en exclusiva para Cataluña.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 02 Abr 2008 09:07

Que morro!!!!

Voy a ver si encuentro la del domingo a ver que pone.

El molde que venia el domingo por 1ª con la vanguardia te lo dieron???

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 02 Abr 2008 09:13

Creo que es una verguenza, vosotras os habeis enterado de lo de los moldes por el foro o por la televisi?n?.
Tendrias que hacer una queja al director. :evil: :evil: :evil:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 09:20

Vaya morro!

Y si le mandas los cupones o lo que sea a alguna compi de Barcelona?? a ver si te consigue los moldes?? de lo malo malo....

Tambien puedes llamar a atencion al cliente... y con paciencia!!

:beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Abr 2008 09:24

Josie escribió:
choli9 escribió:Es una vergüenza, es cierto lo he mirado y no lo pone por ningún sitio. Además si la Vanguardia se vende en toda España........ porque sólo aqui en Cataluña esta promoción, no tiene sentido, deberian haber, en tonces, regalado sólo los moldes en Cataluña. Lo siento!!!
La promoción es suya y, por tanto, están en su pleno derecho de poner las bases c**o quieran y limitarlas cuanto quieran... pero mi queja es porque en los peri?dicos que yo he comprado no pone que sea en exclusiva para Cataluña.
Tienes razón

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 Abr 2008 09:28

Josie escribió:
SERA SUYA LA PROMOCION :duda:
PERO EL PERIODICO SE VENDE EN TODAS PARTES
QUE LO AVISEN SOLO PARA CATALU?A :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 02 Abr 2008 09:40

Mira lo que me ha pasado a mi: En octubre pusieron en ABC una promocion de edredones. Hab?a que poner unos cupones en la cartilla y previo pago de unos euros te daban el nordico. Despues de pagarlo, y c**o no llegaba llame a ABC Madrid y me dijeron que dependía de Sevilla. Llamo a Sevilla y me dicen que estan todos los edredones repartidos. Pregunto al quiosquero y dice que c**o le han faltado al distribuidor, pues que no los trae. Tienen la cartilla mia (de todos o casi todos,) y el dinero y encima el recochineo de que no los dan. ¿c**o se come eso? ABC de Sevilla los ha mandado y yo (y mas gente) nos hemos quedado sin nada-

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 09:43

agnicas escribió:
Mira lo que me ha pasado a mi: En octubre pusieron en ABC una promocion de edredones. Hab?a que poner unos cupones en la cartilla y previo pago de unos euros te daban el nordico. Despues de pagarlo, y c**o no llegaba llame a ABC Madrid y me dijeron que dependía de Sevilla. Llamo a Sevilla y me dicen que estan todos los edredones repartidos. Pregunto al quiosquero y dice que c**o le han faltado al distribuidor, pues que no los trae. Tienen la cartilla mia (de todos o casi todos,) y el dinero y encima el recochineo de que no los dan. ¿c**o se come eso? ABC de Sevilla los ha mandado y yo (y mas gente) nos hemos quedado sin nada-
Pero k cara!!!!!!!!!!!!!!!! Se merecian k nadie comprara su periodico en una buana temporada para k espabilaran!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Responder