Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?

un poquito oscuros todos no???, ponte un poco de color jamía que estamos en primavera!!!!!!!!!Efusiva escribió:Pues s?, ya lo he ido a recoger que fuí Ricardo el que lo recibió en el despacho y hasta hoy no lo he podido catar.
Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?
ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsss que creo que el protagonista del post va a ser un osito minisisisisisimoEfusiva escribió:Ponlas, ponlas.mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
mala influencia
![]()
![]()
pues tengo unas cuantas nuevas adquisiciones, pero no se si poneros fotillos
no quiero induciros al consumo
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo mañana pondré el post que te prometú que te dedicar?a.
Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado.mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
mala influencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Samsara39 escribió:Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado.mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
mala influencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por vuestra culpa soy cosmetico-adicta!!!!!!!!, no es que tenga la visa que echa humo, es que la miro y se va corriendo!!
Si...si...tu te ries, pero mi marinovio me ha prohibido que hable con vosotras, Ah! y con Blancapig, anitacas y flopsy tambiénmayka2 escribió:Samsara39 escribió:Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado.mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
mala influencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por vuestra culpa soy cosmetico-adicta!!!!!!!!, no es que tenga la visa que echa humo, es que la miro y se va corriendo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Samsara39 escribió:Si...si...tu te ries, pero mi marinovio me ha prohibido que hable con vosotras, Ah! y con Blancapig, anitacas y flopsy tambiénmayka2 escribió:Samsara39 escribió: Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que nada, os pongo en no admitidas, asi que no me hableis que os oigo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados