Softwashgrey, lo tengo lolasara.:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Softwashgrey, lo tengo lolasara.

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 14:55

Pues s?, ya lo he ido a recoger que fuí Ricardo el que lo recibió en el despacho y hasta hoy no lo he podido catar.

Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?

Imagen

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Softwashgrey, lo tengo lolasara.

Mensaje por Samsara39 » 02 Abr 2008 15:03

Efusiva escribió:Pues s?, ya lo he ido a recoger que fuí Ricardo el que lo recibió en el despacho y hasta hoy no lo he podido catar.

Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?

Imagen
un poquito oscuros todos no???, ponte un poco de color jamía que estamos en primavera!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Por cierto!!, estoy llegando a la conclusi?n de que Tu, Tallu y Mayka sois una mala influencia para mí :duda: :duda: :duda: :duda: , lo digo porque os tengo mucha envia y no paro de gastar por vuestra culpa.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 15:05

Es que en la foto se ven oscurillos, pero no lo son tanto. S? te haré casito y me pondré coloritos con esto... rosas, azules, lilas... etc.

Mala influencia? pero si no hacemos n?...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 15:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mala influencia :duda: :duda: :duda: pues tengo unas cuantas nuevas adquisiciones, pero no se si poneros fotillos :nodigona: no quiero induciros al consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 15:19

mayka2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mala influencia :duda: :duda: :duda: pues tengo unas cuantas nuevas adquisiciones, pero no se si poneros fotillos :nodigona: no quiero induciros al consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponlas, ponlas.

Yo mañana pondré el post que te prometú que te dedicar?a.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 15:47

Efusiva escribió:
mayka2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mala influencia :duda: :duda: :duda: pues tengo unas cuantas nuevas adquisiciones, pero no se si poneros fotillos :nodigona: no quiero induciros al consumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponlas, ponlas.

Yo mañana pondré el post que te prometú que te dedicar?a.
ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsss que creo que el protagonista del post va a ser un osito minisisisisisimo :duda: a que si :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Abr 2008 16:55

Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

por vuestra culpa soy cosmetico-adicta!!!!!!!!, no es que tenga la visa que echa humo, es que la miro y se va corriendo!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 17:02

Samsara39 escribió:
Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

por vuestra culpa soy cosmetico-adicta!!!!!!!!, no es que tenga la visa que echa humo, es que la miro y se va corriendo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Abr 2008 17:13

mayka2 escribió:
Samsara39 escribió:

Si...si...tu te ries, pero mi marinovio me ha prohibido que hable con vosotras, Ah! y con Blancapig, anitacas y flopsy también :duda: :duda: :duda: :duda:

Asi que nada, os pongo en no admitidas, asi que no me hableis que os oigo!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 17:22

Samsara39 escribió:
mayka2 escribió:
Samsara39 escribió: Esto tendría que estar regulado por ley o mejor dicho penado. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si...si...tu te ries, pero mi marinovio me ha prohibido que hable con vosotras, Ah! y con Blancapig, anitacas y flopsy también :duda: :duda: :duda: :duda:

Asi que nada, os pongo en no admitidas, asi que no me hableis que os oigo!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si somos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas :angel: :angel:

Responder