LO he estado ojeando y no esta nada mal.

el resto de los libros para hacerte la coleccion esos ya se pagan a 4,50 ?

y el indice de sus recetas.

Bueno esto para las mas chocolateras

Madi2610 escribió:Qué libros más bonitos y el de chocolate con recetitas de grandes jefes franceses c**o Pierre HERME que hace postres maravillosos !!!![]()
![]()
Pero no podrá tenerloooo...![]()
![]()
![]()
Que en Francia si venden la revista Hola pero más cara y con nada de suplemento...
Celeste escribió:¿Pero merece la pena?, es que algunas de las recetas de los extras ultimos del Hola a mi no me gustan nada, son todo imposible de hacer, bueno si por las expertisimas y ademas necesitas montones de cosas y de productos, y nosotras ya tenemos muchi.....simos![]()
![]()
c**o para tener que comprar muchos mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo?tina777 escribió:En mi pueblo han llegado hoy, asi que creo que habra los suficientesVole escribió:?Otra anunciandolo! ¿Que no sabes que decir algo así en el foro es provocar una desbandanda? ¿Y yo no puedo ir al kiosko hasta el final de la tarde! me van a dejar sin él..................![]()
![]()
![]()
digo yo
![]()
![]()
![]()
Vole escribió:¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo?tina777 escribió:En mi pueblo han llegado hoy, asi que creo que habra los suficientesVole escribió:?Otra anunciandolo! ¿Que no sabes que decir algo así en el foro es provocar una desbandanda? ¿Y yo no puedo ir al kiosko hasta el final de la tarde! me van a dejar sin él..................![]()
![]()
![]()
digo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados