Libro chocolate de Hola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Libro chocolate de Hola

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:02

Con la revista Hola, dan este libro de El Chocolate gratis al precio de la revista 1,90 ?, aqui la tapa del libro,
LO he estado ojeando y no esta nada mal.

Imagen

el resto de los libros para hacerte la coleccion esos ya se pagan a 4,50 ?

Imagen

y el indice de sus recetas.

Imagen

Imagen

Bueno esto para las mas chocolateras :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 15:07

?Otra anunciandolo! ¿Que no sabes que decir algo así en el foro es provocar una desbandanda? ¿Y yo no puedo ir al kiosko hasta el final de la tarde! me van a dejar sin él.................. :cry: :cry: :cry:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:13

Vole escribió:?Otra anunciandolo! ¿Que no sabes que decir algo así en el foro es provocar una desbandanda? ¿Y yo no puedo ir al kiosko hasta el final de la tarde! me van a dejar sin él.................. :cry: :cry: :cry:
En mi pueblo han llegado hoy, asi que creo que habra los suficientes :duda: :duda: digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Abr 2008 15:14

Qué libros más bonitos y el de chocolate con recetitas de grandes jefes franceses c**o Pierre HERME que hace postres maravillosos !!! :plas: :plas:

Pero no podrá tenerloooo... :cry: :cry: :cry:

Que en Francia si venden la revista Hola pero más cara y con nada de suplemento... :pelea:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Abr 2008 15:15

¿Pero merece la pena?, es que algunas de las recetas de los extras ultimos del Hola a mi no me gustan nada, son todo imposible de hacer, bueno si por las expertisimas y ademas necesitas montones de cosas y de productos, y nosotras ya tenemos muchi.....simos :lol: :lol: :lol: c**o para tener que comprar muchos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:18

Madi2610 escribió:Qué libros más bonitos y el de chocolate con recetitas de grandes jefes franceses c**o Pierre HERME que hace postres maravillosos !!! :plas: :plas:

Pero no podrá tenerloooo... :cry: :cry: :cry:

Que en Francia si venden la revista Hola pero más cara y con nada de suplemento... :pelea:

Pues yo no sabia que eran recetitas de franceses :nodigona: :nodigona: pero no estan nada, nada de mal.

Pues es una pena de que encima de que es mas cara no lleve algun extra c**o estos libros :( :( :( lo siento.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:21

Celeste escribió:¿Pero merece la pena?, es que algunas de las recetas de los extras ultimos del Hola a mi no me gustan nada, son todo imposible de hacer, bueno si por las expertisimas y ademas necesitas montones de cosas y de productos, y nosotras ya tenemos muchi.....simos :lol: :lol: :lol: c**o para tener que comprar muchos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bueno yo he estado ojeandolo y los ingredientes por lo menos, son los corrientes :D :D :D y la presentacion es divina 8) 8) 8) , pero sino se tiene tiempo pues se hacen sencillitas y ya esta. :wink: :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 15:24

tina777 escribió:
Vole escribió:?Otra anunciandolo! ¿Que no sabes que decir algo así en el foro es provocar una desbandanda? ¿Y yo no puedo ir al kiosko hasta el final de la tarde! me van a dejar sin él.................. :cry: :cry: :cry:
En mi pueblo han llegado hoy, asi que creo que habra los suficientes :duda: :duda: digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo? :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:27

Vole escribió:
tina777 escribió:
¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo? :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo creo que en el primer dia no se agotaran, pero no llores si puedo hare c**o con las fichas de Royal, poco a poco lo escaneare y lo ire bajando aqui para las que no lo tengan.

Que os parece ? Eso si darme un poco de tiempo :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 15:32

Ere4s un cielo, :beso: , no te merecemos, y yo soy una de las aprovechadas. :beso: :beso: :beso:

Responder