Muchisimas gracias por ponerlas Cova, aunque sea un mes despues

uysssssssssssssss lo que ta hechocanelona escribió:Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n?

Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo

Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojostan sugerentes que tengo

Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!!

canelona escribió:Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n?

Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo

Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojostan sugerentes que tengo

Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!!

Cuenta cuenta c**o llegastes a la estacion
 Cuenta cuenta c**o llegastes a la estacion   

tan bueno que pasamos tu lo alargaste mas

y nosotras nos tuvimos que ir corriendo detras de Alicia que llevaba un cohete en el culo para llegar al tren mira si habia gente en la estaci?n que hasta perd? a clemenvilla y eso es dificil  ehhhh
 y nosotras nos tuvimos que ir corriendo detras de Alicia que llevaba un cohete en el culo para llegar al tren mira si habia gente en la estaci?n que hasta perd? a clemenvilla y eso es dificil  ehhhh  

pero la volvi a encontrar

Ese día al final fui la última en irmeMariaDolores50 escribió:

Hay Comoju que alegria ver las fotos y recordar ese dia

y nosotras nos tuvimos que ir corriendo detras de Alicia que llevaba un cohete en el culo para llegar al tren mira si habia gente en la estaci?n que hasta perd? a clemenvilla y eso es dificil ehhhh

Nada que ya sabes dónde estamos y cuando vuelvas ya sabes toca el pito y acudimos

Alicia por lo visto Comoju ya tiene instalado el programa de PHOTOPLOF
tranquila que ya tornar? y sabr? qui som

si es que había que aprovechar hasta el último momento
  si es que había que aprovechar hasta el último momento    

, pero deja bien claro, las posibles carreras que llevaba para la estaci?n entonces
 , pero deja bien claro, las posibles carreras que llevaba para la estaci?n entonces   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados