Al fin... Fotos Kedada Fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Abr 2008 01:08

Me encanta ver mas fotos y ver lo bien que lo pasateis y lo guapisimas que estais, si Cane guapisimas porque no es necesario estarlo por fuera cuando se es tan guapa por dentro y eso vale tambien para las demas con o sin photosop o photomilagro

Muchisimas gracias por ponerlas Cova, aunque sea un mes despues

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Abr 2008 11:54

canelona escribió:Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
Imagen

"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

:cry: :cry: ¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n? :cry: :cry: Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo :lol: :lol: :lol: Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojos :coqueta: tan sugerentes que tengo :coqueta: :coqueta: Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar :lol:

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!! :lol: :lol: :lol:
uysssssssssssssss lo que ta hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ten amigas pa esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Abr 2008 13:16

jalapa escribió::nodigona: Pero a ti te pasa c**o a mi con la kdada de gran canaria :nodigona: que haces de paparazzi y no sales en la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Fuistes????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
S? que estaba, además muy guapa, mira

Imagen

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 02 Abr 2008 14:02

canelona escribió:Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
Imagen

"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

:cry: :cry: ¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n? :cry: :cry: Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo :lol: :lol: :lol: Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojos :coqueta: tan sugerentes que tengo :coqueta: :coqueta: Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar :lol:

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Cuenta cuenta c**o llegastes a la estacion :lol: :lol:

Que lejos queda esto ya, preparando la proxima ya :wink: :wink:

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Abr 2008 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay Comoju que alegria ver las fotos y recordar ese dia :D :D :D :D tan bueno que pasamos tu lo alargaste mas 8) 8) 8) y nosotras nos tuvimos que ir corriendo detras de Alicia que llevaba un cohete en el culo para llegar al tren mira si habia gente en la estaci?n que hasta perd? a clemenvilla y eso es dificil ehhhh :duda: :duda: :duda: pero la volvi a encontrar :lol: :lol: :lol:
Nada que ya sabes dónde estamos y cuando vuelvas ya sabes toca el pito y acudimos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alicia por lo visto Comoju ya tiene instalado el programa de PHOTOPLOF
tranquila que ya tornar? y sabr? qui som :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Abr 2008 16:35

Me alegro de verte otra vez, :plas: :plas: y ademas erais muchisimas, seguro que lo pasasteis fenomenal y que al dia siguiente todas con la garganta fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Abr 2008 22:58

clemenvilla escribió: S? que estaba, además muy guapa,

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pa?que pones eso aquí y me estropeas mi momento de gloria :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Abr 2008 23:01

roma62 escribió:uysssssssssssssss lo que ta hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ten amigas pa esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
Vaaaale pongo la otra tambien :duda: :duda:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Abr 2008 23:07

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay Comoju que alegria ver las fotos y recordar ese dia :D :D :D :D tan bueno que pasamos tu lo alargaste mas 8) 8) 8) y nosotras nos tuvimos que ir corriendo detras de Alicia que llevaba un cohete en el culo para llegar al tren mira si habia gente en la estaci?n que hasta perd? a clemenvilla y eso es dificil ehhhh :duda: :duda: :duda: pero la volvi a encontrar :lol: :lol: :lol:
Nada que ya sabes dónde estamos y cuando vuelvas ya sabes toca el pito y acudimos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alicia por lo visto Comoju ya tiene instalado el programa de PHOTOPLOF
tranquila que ya tornar? y sabr? qui som :lol: :lol: :lol:
Ese día al final fui la última en irme :lol: :lol: :lol: :lol: si es que había que aprovechar hasta el último momento :D :D :D

Y ya he puesto ahora otra foto de Canelona, que no se si mejorar? o no la primera del mensaje :nodigona: :nodigona: , pero deja bien claro, las posibles carreras que llevaba para la estaci?n entonces :diablo: :diablo: :diablo:

Creo que c**o siga me vais a cerrar la frontera y no podrá tornar cuando tengo previsto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANEEEEEEEEEEEE que ya no hay mas PhotoPlof, y ya empiezo a practicar con el PhotoShop :angel: :angel:

Responder