vello y crema decolorante:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vello y crema decolorante

Mensaje por estela78 » 02 Abr 2008 17:24

Antes de estar embarazada tenía algún pelillo en la barbilla, pero desde que me he quedado embarazada me han salido más y más fuertes, y se ven bastante, pero es que no sé si puedo usar crema decolorante para disimularlo.
?A alguna os ha pasado? habeis usado la crema decolorante?

Es que c**o hablan de no usar tintes y cosas de esas... Tambien tengo unas raices ya en el pelo.... y no me animo a ir a la pelu.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Abr 2008 17:41

hola lo de la crema decolorante pues la verda no lo se, pero vete corriendo a la peluqueria que estaras fatal :lol: los tintes no pasa nada, hoy dia no son tan agresivos, comentale a la peluquera que estas embarazada por el tema del tiempo de exposicion y punto. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 17:43

De este tema hemos hablado bastante aqui! :lol: y con lo evolucionado que está todo ahora, no habrá ni un problema, y además las superstars tan bien te?iditas y peinaditas tendrian todas miles de problemas, no?
Yo me he dado las mechitas dos veces en el embarazo, porque si no... entre las ojeras, el careto,.... y las raizotas! :nodigona: pa no salir de casa! :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 02 Abr 2008 17:46

Wachi escribió:De este tema hemos hablado bastante aqui! :lol: y con lo evolucionado que está todo ahora, no habrá ni un problema, y además las superstars tan bien te?iditas y peinaditas tendrian todas miles de problemas, no?
Yo me he dado las mechitas dos veces en el embarazo, porque si no... entre las ojeras, el careto,.... y las raizotas! :nodigona: pa no salir de casa! :lol:
ya, pero dicen que las mechitas son más inofensivas porque el tinte no está apenas en contacto con la piel pero lo que yo me doy es tinte que te lo tienen que embadurnar por toda la cabeza. no tengo mucho efecto ra?z porque es del mismo color de mi pelo pero ya se me ve alguna canilla por ahí.
De todas formas lo que más me interesa saber es lo de la crema decolorante.
ainss, desde luego esto es un sinvivir!!! :nodigona: :nodigona:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Abr 2008 18:33

llama a la matrona y sales de dudas. Pero de verdad que por el tinte no hay problema, ya casi no contienen amoniaco, siempre tienes la opcion del vegetal, te durara menos pero si estas mas tranquila

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Abr 2008 18:43

¿Y por qué no te haces la cera mejor? Digo, si la zona no es grande, claro.

Es que veo a alguna gente que lo lleva decolorado y cuando les da el sol, se notan un montón porque brillan los pelitos rubios. :duda:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 02 Abr 2008 20:56

pues es que de momento son finitos, y no apetece empezar a quitarmelos con cera. quería probar con la crema decolorante a ver qué tal.
no sí finalmente qué har

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Abr 2008 09:52

Has hablado ya con la matrona???es por curiosidad porque me interesa el tema...

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 03 Abr 2008 10:47

Si son poquitos porque no te los quitas con las pinzas de las cej así? A mi tambien me salen siempre algunos y me los quito con las pinzas. :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 03 Abr 2008 15:33

Eroan escribió:Has hablado ya con la matrona???es por curiosidad porque me interesa el tema...

:beso:
pues no, es que solo he ido una vez a la matrona, y me da corte llamarla para preguntarle eso.
deme escribió:Si son poquitos porque no te los quitas con las pinzas de las cej así? A mi tambien me salen siempre algunos y me los quito con las pinzas.
pues antes eran poquitos y lo hacía con decolorante o con pinzas los que eran más fuertes pero cada vez son más.

Responder