vello y crema decolorante:
-
- Ayudanta/e de cocina
Antes de estar embarazada tenía algún pelillo en la barbilla, pero desde que me he quedado embarazada me han salido más y más fuertes, y se ven bastante, pero es que no sé si puedo usar crema decolorante para disimularlo.
?A alguna os ha pasado? habeis usado la crema decolorante?
Es que c**o hablan de no usar tintes y cosas de esas... Tambien tengo unas raices ya en el pelo.... y no me animo a ir a la pelu.
?A alguna os ha pasado? habeis usado la crema decolorante?
Es que c**o hablan de no usar tintes y cosas de esas... Tambien tengo unas raices ya en el pelo.... y no me animo a ir a la pelu.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
De este tema hemos hablado bastante aqui!
y con lo evolucionado que está todo ahora, no habrá ni un problema, y además las superstars tan bien te?iditas y peinaditas tendrian todas miles de problemas, no?
Yo me he dado las mechitas dos veces en el embarazo, porque si no... entre las ojeras, el careto,.... y las raizotas!
pa no salir de casa! 

Yo me he dado las mechitas dos veces en el embarazo, porque si no... entre las ojeras, el careto,.... y las raizotas!

-
- Ayudanta/e de cocina
ya, pero dicen que las mechitas son más inofensivas porque el tinte no está apenas en contacto con la piel pero lo que yo me doy es tinte que te lo tienen que embadurnar por toda la cabeza. no tengo mucho efecto ra?z porque es del mismo color de mi pelo pero ya se me ve alguna canilla por ahí.Wachi escribió:De este tema hemos hablado bastante aqui!y con lo evolucionado que está todo ahora, no habrá ni un problema, y además las superstars tan bien te?iditas y peinaditas tendrian todas miles de problemas, no?
Yo me he dado las mechitas dos veces en el embarazo, porque si no... entre las ojeras, el careto,.... y las raizotas!pa no salir de casa!
De todas formas lo que más me interesa saber es lo de la crema decolorante.
ainss, desde luego esto es un sinvivir!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
pues no, es que solo he ido una vez a la matrona, y me da corte llamarla para preguntarle eso.Eroan escribió:Has hablado ya con la matrona???es por curiosidad porque me interesa el tema...
pues antes eran poquitos y lo hacía con decolorante o con pinzas los que eran más fuertes pero cada vez son más.deme escribió:Si son poquitos porque no te los quitas con las pinzas de las cej así? A mi tambien me salen siempre algunos y me los quito con las pinzas.