circuito por Italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
circuito por Italia

Mensaje por gaditana43 » 29 Ene 2008 18:02

Hola, voy ir en el mes de mayo a Italia con mi marido, queremos hacer un circuito porque no disponemos de mucho tiempo y queremo ver todo lo que nos sea posible, c**o mucho ocho dias, en la agencia de viajes nos han ofertado con el tour operador condor y he buscado opiniones y la verdad es que da miedo :nodigona: ,en cuanto a los hoteles que los han metido y la poca y mala comida que les han dado aparte de algunos guias, impresentables, :cry: me gustaria si alguien ha hecho este tipo de viaje me contara c**o le ha ido. gracias

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Ene 2008 18:46

nosotros hicimos un circuito hace dos años por toda italia,fuimos con panavision;pero vamos,para el caso es lo mismo,los hoteles y las comidas suelen ser de lo mas barato,nosotros fuimos con el todo incluido, así que yo recomiendo que si podeis vayais con media pension,por lo menos comereis mejor y podeis elegir la comida que querais,pq eso s?,la comida es la que te ponen...si te gusta bien,y si no tambien,y la verdad sea dicha,que con la comida no se esmeran mucho,y los hoteles que nos ofrecieron no eran nada del otro mundo (y eso que ibamos de luna de miel????)... son de muy baja calidad comparados con los de espa?a, así que si podeis coger media pension,os ahorrareis un dinero y comereis a vuestro gusto y mejor :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 29 Ene 2008 20:30

gracias giserma, eso haremos cogeremos media pension y por lo menos comeremos lo que queramos nosotros no lo que nos pongan, :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anafernandez
Novata/o

Mensaje por anafernandez » 02 Abr 2008 17:55

hola gaditana queria saber si al final lo habias hecho con condor con panavision o con quien? yo tengo contratado en julio uno con condor y era por saber un poquito mas

gracias

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Abr 2008 17:59

No había leido este post antes.
Nosotros hicimos hace 4 años un viaje a Italia con Condor y muy bien.
Los hoteles eran 4 estrellas, pero c**o nos decía la guña, en Italia "pierden" una estrella, es decir eran c**o los de aquí de 3, pero limpios y sin problemas.
No llevébamos incluido más que el desayuno y un par de comidas (o cenas no recuerdo), el resto era por nuestra cuenta.
La guña que iba con nosotros era encantadora y las guñas locales tambiénmuy buenas, así que no puedo decir nada malo del viaje, que lo pasamos genial y que nos quedaron ganas de volver.
:beso:

anafernandez
Novata/o

Mensaje por anafernandez » 02 Abr 2008 20:14

que alegria en que fecha lo hicisteis y cual de todos, nosotros hemos cogido Italia bella son unos 8 dias

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 04 Abr 2008 19:08

hola, a tod@s, pues bien el viaje lo tenemos reservado para Mayo con El Corte Ingles y el que más nos convenci? fuí con Panavisi?n de 10 días, 9 noches, vamos mentalizados que en los hoteles nos podemos encontrar alguna sorpresa y que las comidas no son muy buenas, pero.... queremos ver mucho en poco tiempo y si no es así no podriamos, ya os contaré cuando vuelva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 05 Abr 2008 20:20

A mí me interesa mucho el tema de las comidas. Hoy mismo he recogido un folleto para ver los circuitos. Estoy loca por ir a Pompeya, aunque sí que son ruinas. Creo que es más cómodo llevar las comidas concertadas, pero si son malas ..........

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Abr 2008 20:24

anafernandez escribió:que alegria en que fecha lo hicisteis y cual de todos, nosotros hemos cogido Italia bella son unos 8 dias
Nosotros fuimos en Abril (coincidiendo con las vacaciones de S. Santa), y no recuerdo bien si era Italia bella, pero recuerdo que llegóbamos a Milán dormíamos allí una noche e ?bamos a Venecia (2 noches), de allí a Florencia (2 noches) y finalmente Roma (2 noches).
La ida y la vuelta en avión y fue todo muy pero muy bien, incluso tuvimos buen tiempo para la época, nos llovi? un par de días pero la temperatura era buena, vamos c**o ya comentú nos quedamos con muchas ganas de volver, sobre todo a Roma, me encantó.
Espero que lo pasóis por lo menos tan bien c**o nosotros.
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Abr 2008 20:28

linense escribió:A mí me interesa mucho el tema de las comidas. Hoy mismo he recogido un folleto para ver los circuitos. Estoy loca por ir a Pompeya, aunque sí que son ruinas. Creo que es más cómodo llevar las comidas concertadas, pero si son malas ..........
No te preocupes por la comida, no es tan cara c**o dicen (al menos no lo era hace unos años), recuerdo comer los 4 en una pizzer?a enfrente del Pante?n en Roma, una ensalada para los cuatro y una pizza cada uno, eso si bebimos agua y no pedimos postre, pero pagamos unos 40º
La pizza es muy barata, y si la compras al peso te sale tirada de precio. Los helados están de muerte y no son caros.
Lo más caro para mí son los cafés, un capuccino te sale car?simo, pero alguno hay que tomar, y si tomas un cortado te puede salir c**o aquí.
No sí yo no me preocupar?a por ese tema, para pocos días , yo por lo menos c**o lo que sea.
:beso: :beso: :beso:

Responder