Hola a todas soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rizosma
Novata/o
Hola a todas soy nueva

Mensaje por rizosma » 29 Mar 2008 20:23

Holas a todas soy nueva en el foro y necesito perder algunos kilos :( me ha recomendado una amiga que haga Montignac me he comprado el libro y me lo he leido pero estoy llena de dudas, vaya lio! no sé si es que soy un poco dura de mollera o es que al principio es así... :nodigona:

Gracias por leerme y si os parece ya ir? preguntando las dudas.

Una cosa más, me recomend?is algún post que me lea que me sea de ayuda para aclararme un poquillo???

Gracias otra vez :D

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Mar 2008 23:23

Hola rizosma :hola: Bienvenida!!

Puedes leerte el post fijo y cualquier post referente a la dieta, preguntas de otras foreras... pero no te cortes en abrir un post para tus dudas, seguro que las contestamos con mucho gusto
:wink:

rizosma
Novata/o

Gracias!!

Mensaje por rizosma » 30 Mar 2008 10:03

Muchas gracias escubidu por la bienvenida, c**o me has dicho me estoy empapando bien el post fijo del metodo a ver si tambiénme voy aclarando un poco y no doy mucho la lata!
Abrire un post con las dudillas o dudazas que tengo, según se mire :lol: para que me echeis una manita

gracias!! :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 30 Mar 2008 10:29

Bienvenida al foro.
Yo creo que es normal estar perdido al principio, yo no me enteraba de nada, y cuanto mas leia mas liaba. Sin embargo, al final lo entiendes y te resulta muy facil Ya veras c**o enseguida lo tienes.
Espero que te vaya bienl
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Mar 2008 21:58

Bienvenida an uestro rinconcito.

Al principio es normal andar perdido. pero ya verás que en poco te haces con lo básico y lo llevas de rechupete. Tu pregunta lo que necesites que para eso estamos.

Hay un post que se llama "Preguntas frecuents montignac" en la que se resuelven muchas dudas.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 31 Mar 2008 00:05

Bienvenida rizosma, es normal estar un poco despistada al principio, tú no te cortes y pregunta lo que quieras.

rizosma
Novata/o

Mensaje por rizosma » 31 Mar 2008 10:20

Muuuuchas gracias a todas por darme la bienvenida!!!
A ver si es verdad que le voy cogiendo el tranquillo a monti pronto y empiezo a perder kilitos, tengo que perder por lo menos 7 kilos, si son 10 mejor, pero pasito a pasito :D
De momento estoy liquidando todo lo malo para monti de la despensa y hoy me pondré a hacer acopio de comidas monti en el supermercado, a ver que tal mi aventura! :lol:

GRACIAS!!! :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 01 Abr 2008 18:55

Pues bienvenida al foro yo tambiénsoy nueva pero llevo mucho tiempo curioseando por aquí, yo probé Montignac un par de semanas y todo genial (comida bien sin ansias de nada y tal pero... tampoco perd? nada...) asi que por ahora llevo una lucha constante con atkins que se empe?a en que eche de menos el pan y las magdalenas pero yo soy más fuerte que él (y para eso existen las recetas atkinaptas de suced?neos de lo mencionado)
Espero que a tú te funcione mucho mejor que a mi monty, la verdad es que es una "dieta" deliciosa...

rizosma
Novata/o

Mensaje por rizosma » 02 Abr 2008 17:47

Gracias sailoor!
¿no perdiste nada de nada con montignacá en el libro leí que si hemos hecho muchas locuras, dietas hipocal?ricas y así, la dieta tarda en funcionar, aunque no perder nada en dos semanas... a ver si a mi no me pasa lo mismo, yo ya he empezado pero voy en plan muy en sobreseguro, no estoy haciendo nada elaborado, en plan planchas, al horno y con verduras, ensalada y muchas legumbres que me encantan, entre horas fruta y el desayuno c**o pan negro aleman con fructosa y leche desnatada y nescafé, superbásico, a ver c**o me va! luego ya me ir? complicando, porque tengo todavía montón de dudas que tengo que plantear pero tambiéntengo tan poco tiempo, aissss

Admiro tu fuerza de voluntad si estés haciendo atkins, solo vi?ndola por encima me parece dur?sima, yo no sé si seráa capaz de no fastidiarla a los dos días! espero que te vaya muy bien, ya verás c**o atkins será la tuya!! tenemos que tener siempre el ?nimo arriba para luchar con esos kilos que nos tienen tanto cariño. :x

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 02 Abr 2008 18:19

Ya ves guapa yo soy de esas que llevan años de hipocal?rica a sus espaldas y mi metabolismo se ha quedado dañado para mal... vamos que acostumbrada a comer 700 calorías me pasó a monty y claro comía entre las 1500 y 2000 lo cual está muy bien, pero mi organismo lo entendi? de otra manera supongo y se quedé una parte jajaja...
Imagen

Pero es normal, no le echo la culpa a monty, me echo la culpa a mi, acostumbrada a tomar un café solo por la mañana, a tomar el café con leche y tostadas con mermelada pues... mi culo dijo "ésto pa mi tú" jeje

De hecho a mi, Monty, me parece una forma de comer y adelgazar perfectamente valida de por vida, el hecho de no mezclar hidratos con grasa tiene una base cientúfica muy acertada que Atkins no comparte pero yo sí (y la dieta atkinsadaptada) de hecho Atkins dice que si comes hidratos (no diferencia en principio IG alto o bajo) los mezcles con grasa para disminuir la subida de glucosa... (ejem...)
Imagen

Por eso cuando llegue a mi peso y pueda comer de "todo" (después de todas las fases Atkins) basar? mi alimentaci?n en el mítodo Monty

Puede que para tú sea más dificil Atkins pero para mí es más fácil no tener que estar pensando si algo lo puedo mezclar con otra cosa o si han pasado 3 horas desde la última comida gl?cida...

Cuando tengo hambre c**o y cuando no tengo hambre tambiéncomo así no me salto ninguna comida
Imagen

Ahora en serio y una de las cosas que más me gustan de Atkins es el tema de que dejas de sentir hambre al cabo de unos días de inducci?n, a mí que siempre me rug?an las tripas en la oficina cuando se acercaba el medio día.. ya ni me doy cuenta de que llega la hora de comer.

Responder