El tuyo dice c?meme
DEBERES ATKINS PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL:
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Qué rico ese pescadito Gemolia!
Pon la receta aquí recetas-postt228638.html y así vamos aumentando el post, please. 
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pero si es tu receta!! lo que lleva por encima es el tomate. Puse el pescadito y por encima la "salsa" que ponías ( limón, mostaza y aceite) y luego el tomate y ajo picadito.Yita escribió:Qué rico ese pescadito Gemolia!Pon la receta aquí recetas-postt228638.html y así vamos aumentando el post, please.
-
SailorMoon
- Cafetera/o

¿Esta noche quiero hacer esas hamburguesas!
No había visto el post de los deberes y un poco más y se me acumulan para el fin de semana...

Prometo foto mañana a primera hora (mi novio estará bien contento tambiénle encantan las hamburguesas)

El pescado caer? en la cena de mañana seguro (al medio día tengo que ir a comer fuera...)
Por cierto... yo tengo que comer con mis compa?eros de trabajo en unos centros comerciales así que iremos a... Bocata, mc donals, pizza, burguer, kebak, chino... aún no lo sí pero me leer? el menú de arriba a abajo en el sitio donde vayamos para buscar algo apto y lo comentamos luego si queréis, ?Os parecer?a bien abrir un hilo sobre comida rápida Atkins-apta? Así cuando vayamos a algún establecimiento de comida rápida sabemos lo que podemos tomar y lo que no...

No había visto el post de los deberes y un poco más y se me acumulan para el fin de semana...
Prometo foto mañana a primera hora (mi novio estará bien contento tambiénle encantan las hamburguesas)
El pescado caer? en la cena de mañana seguro (al medio día tengo que ir a comer fuera...)
Por cierto... yo tengo que comer con mis compa?eros de trabajo en unos centros comerciales así que iremos a... Bocata, mc donals, pizza, burguer, kebak, chino... aún no lo sí pero me leer? el menú de arriba a abajo en el sitio donde vayamos para buscar algo apto y lo comentamos luego si queréis, ?Os parecer?a bien abrir un hilo sobre comida rápida Atkins-apta? Así cuando vayamos a algún establecimiento de comida rápida sabemos lo que podemos tomar y lo que no...
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

a mí me parece bien lo del hilo de restaurantes-rápido atkins-aptos...
-
SailorMoon
- Cafetera/o

Tienes mucha razón, por eso es bueno recopilar lo menos-malo de lo malo pues igual toda la comida de esos sitios tiene azúcar (usada c**o conservante)

Pero en fin... hay que hacer vida con Atkins pues sabemos que no es una dieta de dos días y no podemos evitar los restaurantes y sitios de comida rápida de por vida...
Hay que buscarse las ma?as

Pero en fin... hay que hacer vida con Atkins pues sabemos que no es una dieta de dos días y no podemos evitar los restaurantes y sitios de comida rápida de por vida...
Hay que buscarse las ma?as
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

aquí van mis deberes, un poco tard?os... pero es q no me daba tiempo entre semana
para comer mi merluzita al no-horno con lechuguita y allioli

hamburguesitas trinchadas (un cubierto menos q me tengo q llevar... ) con pimientos verde frito

por cierto, fenomenales las hamburguesitas con cebollita y aceitito, te pringas q da gusto haci?ndolas
pero están de muerte

para comer mi merluzita al no-horno con lechuguita y allioli

hamburguesitas trinchadas (un cubierto menos q me tengo q llevar... ) con pimientos verde frito

por cierto, fenomenales las hamburguesitas con cebollita y aceitito, te pringas q da gusto haci?ndolas