Estoy tan triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Mar 2008 00:49

Eres muy joven y estas empezando a vivir, da gracias a que no hay niños porque seria mucho mas duro, el tiempo libre........estú internet si no te apetece salir a la calle y luego mira a ver si hay alguien del foro cerca y puedes quedar, entra en el foro de manualidades, seguro que hay algo que te gusta y asi evites pensamientos que no te ayuden nada, si tienes alguna ciudad cerca pues los fines de semana haces turismo, entra en algun grupo , aqui en Madrid hay grupos compuestos por separados y la verdad es que se ayudan mucho, salen al cine, a tomar algo a una cafeteria, etc, pero nunca te des pena , este no era tu media naranja , esa persona esta por llegar y aunque creas que era lo que mas quieres cuando conozcas a tu verdadera pareja veras que no tiene nada que ver
Sigue los consejos del medico y ya veras c**o ves la vida de otro color :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: entra siempre que lo necesites y alguien habrá que te escucharé :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 Mar 2008 18:25

Cloptra escribió:Pues s?, me paree que yo estaba enamorada deél, pero del hombre que era antes de cambiar, hace 5 años, después pasó algo (creo que el detonante fue que se le muri? un amigo de c?ncer fulminante) y supongo que cambiaron sus valores y prioridades y después he querido enga?arme pensando que había madurado y no. Me parece estar viviendo un luto por alguien que se muri?, porque el que va ahora por la calle con su misma cara no esél, es otra persona fría y sin ningún sentido de la responsabilidad y el compromiso y a la primera piedra que le ha molestado en el zapato me ha tirado a la calle. Y lo mejor es que se cree que yo soy el problema, pero ya se daré cuenta que no, que es todo lo que tiene en su cabeza y de lo que se ha rodeado. Pero para mí esto llegó a su fin, y voy a intentar salir de esto con valentía y queri?ndome mucho, "porque yo lo valgo" (c**o el anuncio). Solo espero que no me flaqueen las fuerzas y no me venga abajo muchas veces, pero con vosotras y vuestra a mistad, apoyo y comprensi?n, lo lograr?. Así lo espero. Muchas gracias y BESOS.
esa es la actitud me alegra verte asi arriba ese animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 19:58

lo siento mucho!!!! :( :( :(
es una situaci?n muy dificil para tú,qeu aún estas enamorada de él...pero lo superaras...ya veras...al principio es muy chungo....no te sientes bien...es tu etapa de duelo...que se llama...y te sientes una porquería...pero poco a poco ya veras lo iras superando...es dificil,pero lo haras...tienes que pensar en tú...y que esa persona ya no merece en c**o estas....mas si encima si no ha demostrado el coraje de poder luchar....es duro.. :( ..te mando toooodo mi ?nimo para poder superarlo...y recuerda...?l no merece tus lágrimas.....quien de vedad las merezca...nunca te haré llorar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 01 Abr 2008 13:58

Gracias de nuevo a todas, ya no sé ni cómo me encuentro o lo que siento. Lo mismo me da la desesperaci?n y me harto de llorar que igual me quedo c**o en un limbo y parece que nada me importa. Desde luego ayuda mucho el tener claro que hasta aquí llegó el carro. Antes cualquier migaja me hubiera bastado. Ahora ni todos los tesoros de los 40 ladrones me valen. Nunca más, por él no. Nadie sabe si la vida me haré sufrir por otro, pero por él no. Y al menos eso es una incertidumbre menos que soportar en mi cabeza, ya de por sí mareada de tanto pensar. Creo que necesito unos días en un hotelito de playa para serenarme mirando y escuchando el mar, que es maravilloso. Creo que voy a mirar algo cerquita y bonito, a ver si hay suerte. Besitos.

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 02 Abr 2008 18:57

Si, te ira bien. No se de donde eres, pero mira yo vivo en un pueblo con mar, en la costa brava, exactamente en Roses, se esta muy bien y es tranquilo, asi que si decides venir por la zona cuenta conmigo. Ya veras que unos dias desconectada de todo te haran ver las cosas de otra manera.
cuidate
:beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 02 Abr 2008 19:32

Mucho ?nimo cariño y lo siento de corazon y se de que estoy hablando, pues en estos momentos a mi hijo le está pasando lo mismo que a ti, su pareja de ha dejado en la calle, tiene que seguir pagando la hipoteca y se tiene que ir a un piso de alquiler y con el gran dolor de que hay un nene de 4 añitos por el medio, el cual mi hijo adora y no quiere perderse el dia a dia de su niño. Yo le estoy dando todo mi apoyo y te aconsejo que te dejes mimar por tu familia, hasta que tu dolor sea mas soportable, yo procuro ayudarle en todo lo que puedo ( con abogados y muchas mas cosas que ahora no cuento, porque me hacen daño solo de pensar, lo que esta sufriendo el ser que mas quiero en esta vida )
Mi niña un beso grande y de verdad, dejate querer hasta que el dolor pase.

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 04 Abr 2008 19:18

luly escribió:Si, te ira bien. No se de donde eres, pero mira yo vivo en un pueblo con mar, en la costa brava, exactamente en Roses, se esta muy bien y es tranquilo, asi que si decides venir por la zona cuenta conmigo. Ya veras que unos dias desconectada de todo te haran ver las cosas de otra manera.
cuidate
:beso: :beso: :beso:
Gracias, soy de Sevilla, un poquillo lejos de tú, pero te lo agradezco de corazón, si me animo no dudes que te tomará la palabra. Muchas Gracias.

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 04 Abr 2008 19:22

Yinka escribió:Mucho ?nimo cariño y lo siento de corazon y se de que estoy hablando, pues en estos momentos a mi hijo le está pasando lo mismo que a ti, su pareja de ha dejado en la calle, tiene que seguir pagando la hipoteca y se tiene que ir a un piso de alquiler y con el gran dolor de que hay un nene de 4 añitos por el medio, el cual mi hijo adora y no quiere perderse el dia a dia de su niño. Yo le estoy dando todo mi apoyo y te aconsejo que te dejes mimar por tu familia, hasta que tu dolor sea mas soportable, yo procuro ayudarle en todo lo que puedo ( con abogados y muchas mas cosas que ahora no cuento, porque me hacen daño solo de pensar, lo que esta sufriendo el ser que mas quiero en esta vida )
Mi niña un beso grande y de verdad, dejate querer hasta que el dolor pase.
Yo me he tenido que ir a casa de mis padres pues la casa era suya, así que ahora, llevarme todas mis cosas, volver a la tutela paterna, echar de menos cada rinconcito de mi casa de casada...es un mundo y lo echo de menos a él a cada segundo, aunque parezca mentira con todo el daño que me ha hecho, pero espero salir pronto de esta espiral de confusión y volver a sonreir de verdad, no fingiendo para que los demás se queden más tranquilos. Gracias por tu apoyo, besos.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 04 Abr 2008 19:31

Mucho ?nimo Cloptra, deja que pase el tiempo ya verás que dentro de unos dias verás todo de otra forma :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 07 Abr 2008 19:40

Eso espero Sand, muchas gracias. Hay días mejores y peores. El sábado me metú en la cama a las 6 de la tarde porque no podía más, sólo quería llorar, y no me levantú hasta el domingo a las 3 de la tarde y porque mi madre la pobre se puso conmigo hasta que consigui? animarme un poco. Después estuve bien y hoy pues no va mal, pero a veces quisiera acostarme y no despertarme más de esta pesadilla. Pero gracias por tus ?nimos. Besos.

Responder