Sigue los consejos del medico y ya veras c**o ves la vida de otro color

esa es la actitud me alegra verte asi arriba ese animoCloptra escribió:Pues s?, me paree que yo estaba enamorada deél, pero del hombre que era antes de cambiar, hace 5 años, después pasó algo (creo que el detonante fue que se le muri? un amigo de c?ncer fulminante) y supongo que cambiaron sus valores y prioridades y después he querido enga?arme pensando que había madurado y no. Me parece estar viviendo un luto por alguien que se muri?, porque el que va ahora por la calle con su misma cara no esél, es otra persona fría y sin ningún sentido de la responsabilidad y el compromiso y a la primera piedra que le ha molestado en el zapato me ha tirado a la calle. Y lo mejor es que se cree que yo soy el problema, pero ya se daré cuenta que no, que es todo lo que tiene en su cabeza y de lo que se ha rodeado. Pero para mí esto llegó a su fin, y voy a intentar salir de esto con valentía y queri?ndome mucho, "porque yo lo valgo" (c**o el anuncio). Solo espero que no me flaqueen las fuerzas y no me venga abajo muchas veces, pero con vosotras y vuestra a mistad, apoyo y comprensi?n, lo lograr?. Así lo espero. Muchas gracias y BESOS.
Gracias, soy de Sevilla, un poquillo lejos de tú, pero te lo agradezco de corazón, si me animo no dudes que te tomará la palabra. Muchas Gracias.luly escribió:Si, te ira bien. No se de donde eres, pero mira yo vivo en un pueblo con mar, en la costa brava, exactamente en Roses, se esta muy bien y es tranquilo, asi que si decides venir por la zona cuenta conmigo. Ya veras que unos dias desconectada de todo te haran ver las cosas de otra manera.
cuidate
![]()
![]()
Yo me he tenido que ir a casa de mis padres pues la casa era suya, así que ahora, llevarme todas mis cosas, volver a la tutela paterna, echar de menos cada rinconcito de mi casa de casada...es un mundo y lo echo de menos a él a cada segundo, aunque parezca mentira con todo el daño que me ha hecho, pero espero salir pronto de esta espiral de confusión y volver a sonreir de verdad, no fingiendo para que los demás se queden más tranquilos. Gracias por tu apoyo, besos.Yinka escribió:Mucho ?nimo cariño y lo siento de corazon y se de que estoy hablando, pues en estos momentos a mi hijo le está pasando lo mismo que a ti, su pareja de ha dejado en la calle, tiene que seguir pagando la hipoteca y se tiene que ir a un piso de alquiler y con el gran dolor de que hay un nene de 4 añitos por el medio, el cual mi hijo adora y no quiere perderse el dia a dia de su niño. Yo le estoy dando todo mi apoyo y te aconsejo que te dejes mimar por tu familia, hasta que tu dolor sea mas soportable, yo procuro ayudarle en todo lo que puedo ( con abogados y muchas mas cosas que ahora no cuento, porque me hacen daño solo de pensar, lo que esta sufriendo el ser que mas quiero en esta vida )
Mi niña un beso grande y de verdad, dejate querer hasta que el dolor pase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados