pero en los muslos muslos o en el pompidalsy41 escribió:yo en los muslos...alternando.....![]()
![]()
![]()
![]()

pero en los muslos muslos o en el pompidalsy41 escribió:yo en los muslos...alternando.....![]()
![]()
![]()
![]()
hola wapa,solo un pinchazo arriba en la parte alta del muslamenminabel escribió:Y te las ponen en varios pinchacitos por los muslos? estilo mesoterapia? o toda de golpe en un sitio?dalsy41 escribió:c**o ya e dicho antes..yo lo hago desde hace dos años..cada 6 meses..dos al año. A mi me lo aconsejo un medico estetico amigo mio,y tanbien le pregunte que si era malo....el me dijo que hacerlo dos veces al año no es malo.....a mi me tocaria otra vez en mayo,pero ahora estoy muy bien....y seguramente no lo hare.cuando vuelva a verme mal pues otra vez a inyectarme.....las inyecciones me las ponen en un centro medico privado y tanbien se lo consulte al medico y me dijo que sin problema....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hace tiempo us? la famosa mezcla, y la verdad es que no notú una mejor?a sustancial, tambiénpuede ser achacable a la falta de constancia.
También recuerdo haber comprado el thiomucase hace muuchos años, tantos c**o 9 o 10 y a un precio de 295 pts. Me lo recomend? el veterinario para un bulto que le había salido al gato. Dec?a que era la bomba, que disolv?a muy bien la grasa. Y el bulto se le quitú al gato![]()
hola mayka me ponen un pibnchazo en la parte alta del muslomayka2 escribió:pero en los muslos muslos o en el pompidalsy41 escribió:yo en los muslos...alternando.....![]()
![]()
![]()
![]()
o lo que es lo mismo un solo pinchazo o varios pinchazos por el muslo? no se si me explico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si guapa pregunta, que yo estoy interesadaNunna escribió:Yo tambiénus? las inyecciones hace años y fueron geniales, a mi me pinchaba la practicante en la barriga, no dolia nada y me ponia dia si dia no, la verdad es que es lo mejor que he probado nunca y mira que he probado cosas..... Lo de la mezcla es un rollo, yo lo hice constante durante tres meses y lo unico que conseguí fue la piel muy hidratada y suave, normal, con la constancia de ponerse crema con cualquier cosa!!!
Mi farmacáutica me ha dicho que no hay ninguna crema que realmente quite la celulitis ni la grasa, c**o mucho alisan un poco la piel, todo esto es marketing puro. Pero las inyecciones de Thiomucase doy fe que van de perlas, pero tambiéncreo que ya no las venden, lo preguntar? mañana.
![]()
![]()
Mañana tengo que pasar por la farmacia a buscar más dopping y se lo pregunto. Os lo cuento.Nunna escribió:quote]
si guapa pregunta, que yo estoy interesada![]()
![]()
la caja es de 10 anpollas cuesta 36 euros??????dalsy41 escribió:la caja es de 10 anpollas cuesta 36 euros,las alterno dia si dia no...yo me pongo una semana 2 y otra semana 3.....durante un mes.
es un quemador de grasas alucinante...a mi me lo recomendo un medico estetico amigo mio.cada 6 meses repito..y ya os digo para mi es lo mejor,y yo soy casi una esperta en esos de dieta....toda mi vida luchando contra kilos de mas....y de todo lo que e probado me quedo con esto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados