dudas thiomucase:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: hola wapa

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 01:43

dalsy41 escribió:yo en los muslos...alternando..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero en los muslos muslos o en el pompi :nodigona: o lo que es lo mismo un solo pinchazo o varios pinchazos por el muslo? no se si me explico :nodigona: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 20:05

minabel escribió:
dalsy41 escribió:c**o ya e dicho antes..yo lo hago desde hace dos años..cada 6 meses..dos al año. A mi me lo aconsejo un medico estetico amigo mio,y tanbien le pregunte que si era malo....el me dijo que hacerlo dos veces al año no es malo.....a mi me tocaria otra vez en mayo,pero ahora estoy muy bien....y seguramente no lo hare.cuando vuelva a verme mal pues otra vez a inyectarme.....las inyecciones me las ponen en un centro medico privado y tanbien se lo consulte al medico y me dijo que sin problema....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y te las ponen en varios pinchacitos por los muslos? estilo mesoterapia? o toda de golpe en un sitio?

Yo hace tiempo us? la famosa mezcla, y la verdad es que no notú una mejor?a sustancial, tambiénpuede ser achacable a la falta de constancia.

También recuerdo haber comprado el thiomucase hace muuchos años, tantos c**o 9 o 10 y a un precio de 295 pts. Me lo recomend? el veterinario para un bulto que le había salido al gato. Dec?a que era la bomba, que disolv?a muy bien la grasa. Y el bulto se le quitú al gato :lol: :lol:
hola wapa,solo un pinchazo arriba en la parte alta del muslamen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 20:07

mayka2 escribió:
dalsy41 escribió:yo en los muslos...alternando..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero en los muslos muslos o en el pompi :nodigona: o lo que es lo mismo un solo pinchazo o varios pinchazos por el muslo? no se si me explico :nodigona: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola mayka me ponen un pibnchazo en la parte alta del muslo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 23:27

:up: :up: :up: ok entendido, y se nota el resultado :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

muchooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 00:22

muchisimo se nota..pero no es el sitio para ponerte fotos del antes y el despues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Abr 2008 00:32

Yo tambiénus? las inyecciones hace años y fueron geniales, a mi me pinchaba la practicante en la barriga, no dolia nada y me ponia dia si dia no, la verdad es que es lo mejor que he probado nunca y mira que he probado cosas..... Lo de la mezcla es un rollo, yo lo hice constante durante tres meses y lo unico que conseguí fue la piel muy hidratada y suave, normal, con la constancia de ponerse crema con cualquier cosa!!!

Mi farmacáutica me ha dicho que no hay ninguna crema que realmente quite la celulitis ni la grasa, c**o mucho alisan un poco la piel, todo esto es marketing puro. Pero las inyecciones de Thiomucase doy fe que van de perlas, pero tambiéncreo que ya no las venden, lo preguntar? mañana.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2008 00:41

Nunna escribió:Yo tambiénus? las inyecciones hace años y fueron geniales, a mi me pinchaba la practicante en la barriga, no dolia nada y me ponia dia si dia no, la verdad es que es lo mejor que he probado nunca y mira que he probado cosas..... Lo de la mezcla es un rollo, yo lo hice constante durante tres meses y lo unico que conseguí fue la piel muy hidratada y suave, normal, con la constancia de ponerse crema con cualquier cosa!!!

Mi farmacáutica me ha dicho que no hay ninguna crema que realmente quite la celulitis ni la grasa, c**o mucho alisan un poco la piel, todo esto es marketing puro. Pero las inyecciones de Thiomucase doy fe que van de perlas, pero tambiéncreo que ya no las venden, lo preguntar? mañana.

si guapa pregunta, que yo estoy interesada :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Abr 2008 00:55

quote]

si guapa pregunta, que yo estoy interesada :beso: :beso: :beso:[/quote]

Mañana tengo que pasar por la farmacia a buscar más dopping y se lo pregunto. Os lo cuento.

Besitos

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2008 01:02

Nunna escribió:quote]

si guapa pregunta, que yo estoy interesada :beso: :beso: :beso:
Mañana tengo que pasar por la farmacia a buscar más dopping y se lo pregunto. Os lo cuento.

Besitos
:beso: :beso: :beso:[/quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssssss Nunna Dopping cualquiera pensaria mal, a mi cuando voy a la farmacia y me dan esos bolsones con tanta medicina me mira a gente con un careteo, eso si voy 1 vez al mes asi que hay cosas que 3 cajas de cada igual salgo con 8 cajas de dopping, creo que mas de uno creera que hago contrabando pildoril :lol: :lol: :lol:

kiko100
Novata/o

Re: me olvide

Mensaje por kiko100 » 16 Jun 2008 13:56

dalsy41 escribió:la caja es de 10 anpollas cuesta 36 euros,las alterno dia si dia no...yo me pongo una semana 2 y otra semana 3.....durante un mes.
es un quemador de grasas alucinante...a mi me lo recomendo un medico estetico amigo mio.cada 6 meses repito..y ya os digo para mi es lo mejor,y yo soy casi una esperta en esos de dieta....toda mi vida luchando contra kilos de mas....y de todo lo que e probado me quedo con esto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la caja es de 10 anpollas cuesta 36 euros??????

?Cual es el nombre comercial?

¿en espa?a lo venden?

GRacias

Responder