Y ya te hago un pedido en condiciones, con muchos pigmentitos!!!

la diferencia es el tamaño la 408 es más chiquita que la 412 , las dos son de fibra de vadrio y sirven para aplicar y difuminar productos cremosos.coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaasi no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus
![]()
![]()
Una duda, ?cuál es la diferencia entre las brochas 408 y la 412ª seráa para aplicar el corrector (le he pedido el Secret Concealer de LM a John) y luego el bare canvas, ?me haréan falta las dos o con una me apa?ar?a?
Si te la añado al pedido por ejemplo hoy, ?cuánto tardaréa en tenerlo todo?
yo es q el bare canvas lo aplico con los dedos...coco72 escribió:Guapa, me autocito para que en cuanto puedas resuelvas esta duda y así cerrar definitivamente el pedido
Qué pesada soy, lo siento![]()
coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaasi no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus
![]()
![]()
Una duda, ?cuál es la diferencia entre las brochas 408 y la 412ª seráa para aplicar el corrector (le he pedido el Secret Concealer de LM a John) y luego el bare canvas, ?me haréan falta las dos o con una me apa?ar?a?
Y yo...brownie escribió:yo es q el bare canvas lo aplico con los dedos...coco72 escribió:Guapa, me autocito para que en cuanto puedas resuelvas esta duda y así cerrar definitivamente el pedido
Qué pesada soy, lo siento![]()
coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaasi no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus
![]()
![]()
![]()
Vale, me pido una 408, que para grande ya tengo a mi maridinBlancapigm escribió:la diferencia es el tamaño la 408 es más chiquita que la 412 , las dos son de fibra de vadrio y sirven para aplicar y difuminar productos cremosos.coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaasi no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus
![]()
![]()
el problema de usar el mismo pincel para dos productos diferentes es que de uno al otro lo tendrás sucio y te emborronar?s el maquillaje. Va a gustos, pero yo personamente prefiero uno para cada cosa
ese no lo tengo en mi lista. Lo tengo para uso personal porque me queda muy poquitococo72 escribió:Vale, me pido una 408, que para grande ya tengo a mi maridinBlancapigm escribió:la diferencia es el tamaño la 408 es más chiquita que la 412 , las dos son de fibra de vadrio y sirven para aplicar y difuminar productos cremosos.coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaasi no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus
![]()
![]()
el problema de usar el mismo pincel para dos productos diferentes es que de uno al otro lo tendrás sucio y te emborronar?s el maquillaje. Va a gustos, pero yo personamente prefiero uno para cada cosa![]()
![]()
![]()
, si en dado caso veo que me haréa falta otra, pues te la pido más adelante
![]()
Las otras brochas que tenía pedidas sigo queri?ndolas, sobre todo después de haberlas visto, y sumame una muestrita del Sunnydaze, que creo que no está en el pedido, ¿cómo hago? te vale con esto o te mando un privi con estas dos cos así
Gracias reina, por todas las atenciones que nos das, eres un solete enoooorme
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados