PINCELES HARLOW:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 02 Abr 2008 19:54

Podrías enviarmelo a mí también???
Y ya te hago un pedido en condiciones, con muchos pigmentitos!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:04

coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaa :o si no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus :lol: :lol:

Una duda, ?cuál es la diferencia entre las brochas 408 y la 412ª seráa para aplicar el corrector (le he pedido el Secret Concealer de LM a John) y luego el bare canvas, ?me haréan falta las dos o con una me apa?ar?a?

Si te la añado al pedido por ejemplo hoy, ?cuánto tardaréa en tenerlo todo?

:beso:
la diferencia es el tamaño la 408 es más chiquita que la 412 , las dos son de fibra de vadrio y sirven para aplicar y difuminar productos cremosos.

el problema de usar el mismo pincel para dos productos diferentes es que de uno al otro lo tendrás sucio y te emborronar?s el maquillaje. Va a gustos, pero yo personamente prefiero uno para cada cosa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:05

Yeah escribió:blanca, hay fecha l?mite para pedirte pinceles??? o los vas a tener siempre ya?

gracias!!!!!
los encargo, pero no hay fecha, cuando los vayais necesitando, juntamos pedido y voy a por ellos :D

No puedo tener de todo en casa siempre :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:06

todo enviado y todo respondido chicas :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Abr 2008 21:07

coco72 escribió:Guapa, me autocito para que en cuanto puedas resuelvas esta duda y así cerrar definitivamente el pedido

Qué pesada soy, lo siento :(
coco72 escribió:Ya lo recib?, una pasadaaaaaaaaaaaaaaa :o si no tengo n?, con razón los pigmentos me quedan fatal con las brochitas de Deliplus :lol: :lol:

Una duda, ?cuál es la diferencia entre las brochas 408 y la 412ª seráa para aplicar el corrector (le he pedido el Secret Concealer de LM a John) y luego el bare canvas, ?me haréan falta las dos o con una me apa?ar?a?

yo es q el bare canvas lo aplico con los dedos... :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 21:12

brownie escribió:
coco72 escribió:Guapa, me autocito para que en cuanto puedas resuelvas esta duda y así cerrar definitivamente el pedido

Qué pesada soy, lo siento :(

yo es q el bare canvas lo aplico con los dedos... :nodigona: :nodigona:
Y yo...
Con los dedos me aplico tambiénla base, y los correctores, y hasta hace muyyyy poquiiiiiiiiito, las sombras

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 21:22

Blancapigm escribió:

la diferencia es el tamaño la 408 es más chiquita que la 412 , las dos son de fibra de vadrio y sirven para aplicar y difuminar productos cremosos.

el problema de usar el mismo pincel para dos productos diferentes es que de uno al otro lo tendrás sucio y te emborronar?s el maquillaje. Va a gustos, pero yo personamente prefiero uno para cada cosa
Vale, me pido una 408, que para grande ya tengo a mi maridin :wink: :lol: :lol: :lol: , si en dado caso veo que me haréa falta otra, pues te la pido más adelante :beso:

Las otras brochas que tenía pedidas sigo queri?ndolas, sobre todo después de haberlas visto, y sumame una muestrita del Sunnydaze, que creo que no está en el pedido, ¿cómo hago? te vale con esto o te mando un privi con estas dos cos así

Gracias reina, por todas las atenciones que nos das, eres un solete enoooorme

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:27

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:

Vale, me pido una 408, que para grande ya tengo a mi maridin :wink: :lol: :lol: :lol: , si en dado caso veo que me haréa falta otra, pues te la pido más adelante :beso:

Las otras brochas que tenía pedidas sigo queri?ndolas, sobre todo después de haberlas visto, y sumame una muestrita del Sunnydaze, que creo que no está en el pedido, ¿cómo hago? te vale con esto o te mando un privi con estas dos cos así

Gracias reina, por todas las atenciones que nos das, eres un solete enoooorme

:beso: :beso: :beso:
ese no lo tengo en mi lista. Lo tengo para uso personal porque me queda muy poquito :) . Si quieres te pongo un poquito del sweet sienna :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 21:35

Pues vale, mandame un poco del sweet sienna, no me gusta mucho pero LO NECESITOOOOO

Te he puesto un privi

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Abr 2008 21:36

coco72 escribió:Pues vale, mandame un poco del sweet sienna, no me gusta mucho pero LO NECESITOOOOO

Te he puesto un privi

lo has provado es precioso,a mi me encanta :lol:

Responder