Muchisimas gracias por adelantado!
recetitas de flan en olla rapida, please!:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola!!!!!!pues hace anda me compre un molde de flan con tapa para hacer en olla rápida y aparte del tipico flan de huevo y queso ya no se que mas hacer con el!!!!!!!!!alguien mepodria dar recetit así???a ser posible que no tenga que utilizar la thermomix, pq no tengo
-
gloria31
- Cocinera/o

Te pongo la que yo hago habitualmente, vamos la de toda la vida que hacía mi madre. Depende del tamaño del molde.
4 huevos
1/2 litro leche
4 cucharadas azucar (si eres muy golosa 6)
Azucar para hacer el caramelo o caramelo líquido
Primero caramelizas el molde con caramelo líquido (más fácil). A continuación bates los huevos con el azucar hasta que está bien mezclado. A?ades la leche y remueves para integrarlo todo. Lo echas al molde y pones la tapa.
Pones la olla rápida con un poco de agua y la bandejita que suele traer y encima pones el molde (el agua que le cubra c**o 1 dedo).
Mi olla es Duromatic y el tiempo que yo le pongo es 5 minutos desde que salen las dos líneas rojas bajando al 5 la temperatura (mi placa de induccic?n tiene hasta 12) luego lo dejo dentro hasta que se quita el vapor.
Espero haberte ayudado.

4 huevos
1/2 litro leche
4 cucharadas azucar (si eres muy golosa 6)
Azucar para hacer el caramelo o caramelo líquido
Primero caramelizas el molde con caramelo líquido (más fácil). A continuación bates los huevos con el azucar hasta que está bien mezclado. A?ades la leche y remueves para integrarlo todo. Lo echas al molde y pones la tapa.
Pones la olla rápida con un poco de agua y la bandejita que suele traer y encima pones el molde (el agua que le cubra c**o 1 dedo).
Mi olla es Duromatic y el tiempo que yo le pongo es 5 minutos desde que salen las dos líneas rojas bajando al 5 la temperatura (mi placa de induccic?n tiene hasta 12) luego lo dejo dentro hasta que se quita el vapor.
Espero haberte ayudado.