Tatitaaa, con 20? te haces una buena selección!
Para orientarte un poco, las burbujas ( cuatro usos cada una de ellas minimo.. bueno.. cuatro usos, eh? que yo, empiezo a echar y a echar trocitos, y siempre acabo con inundaciones de espuma.. pero vaya, cuatro baños minimos, tienes asegurados con una pastilla: 3.40º,3.70?.. las más caras eran unos 5?, pero casi todas a 3 y algo a mi las que mas me gustan son menos de 4?
Las bombas de agua, difieren un poco los precios, hay incluso una de menos de 3ª , pero ponle entre 3 y 4?.. son de un solo uso.. pero es tope divertivo verlas desahiendose y llenando la ba?erita de confetis, o flores.. tienen sorpresa en su interior, a mi me gustan mucho!
Las barritas de masaje, entre 6 y 8?, pero merece tope la pena, por que duran muchoosss masajes, tu la pasas sobre la piel, o la calientas entre las manos y usar el rtestito que te queden.. a mi me parecen imprescindibles!
Los jabones, salen a, ponle unos 4? hay muchos, limpiam muy bien y solo con lo bien que hueles, que no necesitas ni perfumarte, ya merece la pena..
Luego ya tb depende de lo que quieras.. el exfoliante ocean salt, es un musth have, y luego hay limpiadores faciales en jab?n, muy buenas tb, que rondan los 8?..
En fin, que 20? te puede cundir mucho.. mira, echale un vistazo a la wess, que yo te he dicho asi los precios a ojo ( pronto me los sabr? todos de memoria, jijij) y asi ves todo lo que hay y para que sirve
www.lush.es