Pedido Lush:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 01:39

Tallu escribió:Tata, cielo, pero, precisamente, hay productillos relajantes.. no sé es que a mi me parecen tan estupendos!

Y locaaa, no te consueles con lo que te ahorras, que estos productos valen muy poquito!! Mira, las burbijitas no llegan a los 4? y te dí para 4 baños con mucha espumaa!! Y con lo el S.V ( sistema valijal) te saldrian tirados.. y el olor.. ohh que olorrrr, es incomparable.. a mi es que me pirran cosa mala estas cosillas! :coqueta:
Jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: si es que me parto contigo (S.V) dice la tia :lol: :lol: :lol: :lol: ok me lo pensare :duda: tu tienes uno cerca? quizas te hago un encargo :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 01:46

Jijiji!

Siii, Tatita!! Mira, yo conoc? esta marca cuando estuve viviendo en Madrid, ya me hize adicta a mi ciudad, y durante mucho tiempo, me han estado enviando mis amigas de Madrid las cosas.

Hace poquito, han puesto un Lush en mi ciudad, y, la verdad ( y dado que solo hay tres tiendas en España) es que ha sido una de las mejores noticias de mi vida! Ademas esta muy cerquita de mi casa, me encanta recrearme.. es que vas a la tienda, y ves todos los proiducrtos, los colorines, y esos aromas.. para mí que los aromas, son c**o dronjas o algo, por que me dejan asi.. hasta feliz, vaya!!

Pues s?ii, aproecha el S.V. y no te abstengas de probar alguna cosilla! Así aprovechas y te lo mando con lo otro!!

Mira en la wess, o si quieres alguan recomendacion dimelo,.. yo lo he probado todo ( al menos de cosas de duchas y jabones, menos el de c**o, todoo), pero yo creo que una burbujita, que tienes para cuatro baños y una barrita de masaje, es fundamental.. las barrita de masaje durann, te relajan, te dejan la piel muy muy suave, huelen de vicio, y te dí unos momentillos, compartiendolas.. impagablee!!

T? date un homenaje, no te abtengasss!! :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Abr 2008 01:49

Tallu escribió:Muy bien hecho, Koki!!

En mi piso, lo primero que mir? fuí la ba?era.. ahora tengo un baño sin vistas bonitas, perooo, con una ba?era decente en la que tumbarme!

En los hoteles, iguall!!lo primero que hago es preguntar.. y la ba?era? "si si, las habitaciones tienen ba?era" y yo " pero ba?era, ba?era, ba?era grande?" y ellos " bueno, si.. son ba?eras grandes" y lo que hago e spreguntar directamente si caben dos y asi me aseguro :lol:

Yo tengo kits para viajes, y para casa tb: Burbujas, bombas de agua, centenares de velitas de tú ( la verdad es que te duran a lo mejor la sesion de un baño, no más, pero son tan cucassss, ademas, pones muchass apagas la luz del baño e iluminan todo!) barritas de masajes, masajes relajantes, varitas de incienso, un CD de música eleguido para la ocasión, un vino bueno ( rosado o dulce, me gusta) y.. bombonesss!!
La verdad es que es el unico momento en que puedo disfrutar de los bombones sn tener remordimeintos, ya ves, terapeutico total!!

Bueno, todo esto es un kit de supervivencia.. si le añades una batita de raso( másss mona, me hize un patron de c**o la quería, compre la tela y la mande confeccionar :) ) y unos zapatos de tacon altos, yo creo que podría sobrevivir, al menos, casi casi!!

Por cierto, tiendas asi hay muchas, la verdad, y yo compro en todas, pero, una cosa si te digo, es que c**o las de Lush, los olores de Lush, ninguna tienda, es que son muy muy muy conseguidos, perduran, huelen mucho y muy bien, tienen efectos aromaterapeuticos reales.. me tienen locaaa, no veis? se me cae la babillaaa!!
Ufff, me acabas d poner los dientes largos.. quiero irme d viaje!!!!

Joer, menudo kits d supervivencia Tallu.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tendré en cuenta :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 01:52

Es que.. qué seráa de la vida, sin esos pequeños placeres coquetos?

Toda mujer los NECESITA!!

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 01:54

Vale me has convencido!! jajajaja :lol: :lol: :lol: pero lo dejamos para el mes que viene :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 01:59

Lush, con todo lo que compro, la buena publicidad que les hago y la de paquetitos que mando a diversos puntos de España, me tendría que dar comisi?n o precios especiales :lol:
Pero es que es verdad, es que son geniales!

Tatita, c?ando tú quieras, reina, sólo tienes que decimelo! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 02:11

Gracias solete :beso:

Con un presupuesto de 20? para que da??? :duda:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Abr 2008 02:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 02:21

Tatitaaa, con 20? te haces una buena selección!

Para orientarte un poco, las burbujas ( cuatro usos cada una de ellas minimo.. bueno.. cuatro usos, eh? que yo, empiezo a echar y a echar trocitos, y siempre acabo con inundaciones de espuma.. pero vaya, cuatro baños minimos, tienes asegurados con una pastilla: 3.40º,3.70?.. las más caras eran unos 5?, pero casi todas a 3 y algo a mi las que mas me gustan son menos de 4?

Las bombas de agua, difieren un poco los precios, hay incluso una de menos de 3ª , pero ponle entre 3 y 4?.. son de un solo uso.. pero es tope divertivo verlas desahiendose y llenando la ba?erita de confetis, o flores.. tienen sorpresa en su interior, a mi me gustan mucho!

Las barritas de masaje, entre 6 y 8?, pero merece tope la pena, por que duran muchoosss masajes, tu la pasas sobre la piel, o la calientas entre las manos y usar el rtestito que te queden.. a mi me parecen imprescindibles!

Los jabones, salen a, ponle unos 4? hay muchos, limpiam muy bien y solo con lo bien que hueles, que no necesitas ni perfumarte, ya merece la pena..

Luego ya tb depende de lo que quieras.. el exfoliante ocean salt, es un musth have, y luego hay limpiadores faciales en jab?n, muy buenas tb, que rondan los 8?..

En fin, que 20? te puede cundir mucho.. mira, echale un vistazo a la wess, que yo te he dicho asi los precios a ojo ( pronto me los sabr? todos de memoria, jijij) y asi ves todo lo que hay y para que sirve :wink:

www.lush.es

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 02:28

Que bien me lo has vendido wapa!!! tu sirves para comercial!! jajajaja!!!

Me parece que voy a dejar que escojas lo que quieras para que pruebe lo que mas te gusta a ti, he visitado la web y es lo mas :up:

Responder