NO SERIA PROBLEMA, TE PODEMOS RECOGER DE DONDE TE DEJEN EN ALICANTE. YO IRIA CON MI MARIDO SOLA EN EL COCHE, SOBRAN 3 PLAZASestherys escribió:pues a mi donde digais....
pero me viene mucho mejor alicante, porque a mi me llevan hasta alli, pero claro, desde alli si vamos a otro sitio, c**o me voy????![]()
![]()
![]()
![]()
yo el palmeral ese no lo conozco, pero a mi me parece bien....
![]()
![]()
KEDADA ALICANTE, IDEAS, SITIOS DONDE IR, ETC...*************:
-
astro
- Repostera-pastelera/o

-
astro
- Repostera-pastelera/o

BUENOS DIAS CHICAS!!!!. LA QUEDADA VA HA SER EL DIA 20 DE ABRIL EN EL PALMERAL DE ALICANTE. (SEGUN VUESTRAS APORTACIONES DE IDEAS CREO QUE SON EL MEJOR LUGAR Y FECHAS PARA QUE ACUDAN MAS FORERAS). AHORA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA VER QUE VAMOS A LLEVAR CADA UNA, PUES VA A SER TIPO PIC-NIC (CADA UNA LLEVARA ALGO HECHO POR ELLA MISMA). LO DIGO PARA QUE NO NOS LLEVEMOS TODAS POSTRES
ME FIGURO EL LUGAR LLENO DE TORTUGAS GERTRUDIS Y TARTAS TRES CHOCOLATES
BUENO, SEGUIR APORTANDO IDEAS PARA PLANIFICAR LOS MENUS

-
astro
- Repostera-pastelera/o

YA VESOndina escribió:que pena que estoy tan lejos, pero me muero de risa pensar lo de la gertrudis o ir todas con los bombones de jamon![]()
![]()
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

gracias guapa, pues a ver si me pueden llevar, porque sino, tengo que ir en bus... pero si voy en bus, tambien me podeis recoger????astro escribió:NO SERIA PROBLEMA, TE PODEMOS RECOGER DE DONDE TE DEJEN EN ALICANTE. YO IRIA CON MI MARIDO SOLA EN EL COCHE, SOBRAN 3 PLAZASestherys escribió:pues a mi donde digais....
pero me viene mucho mejor alicante, porque a mi me llevan hasta alli, pero claro, desde alli si vamos a otro sitio, c**o me voy????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
astro
- Repostera-pastelera/o

POR SUPUESTOestherys escribió:gracias guapa, pues a ver si me pueden llevar, porque sino, tengo que ir en bus... pero si voy en bus, tambien me podeis recoger????astro escribió:NO SERIA PROBLEMA, TE PODEMOS RECOGER DE DONDE TE DEJEN EN ALICANTE. YO IRIA CON MI MARIDO SOLA EN EL COCHE, SOBRAN 3 PLAZASestherys escribió:pues a mi donde digais....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamen4
- Novata/o
podeis subir al Castillo....
Hola.
Se que ya habeis elegido el Parmeral pero por si acaso deciros que arriba en el castillo de Santa b?rbara de Alicante hay tambiénmesas para pic-nic.
Se puede subir en coche, aunque pronto porque no caben muchos, y desde alli se ve toda la playa de alicante y toda la ciudad. Y es la única zona verde que queda en la zona centro de Alicante, llena de pinos.
Lo digo porque yo sub? con los crios ayer a merendar y me acord? que estabais buscando sitio.
Vale la pena por las vistas, pero supongo que si vais con crios es mejor el palmeral porque tienen juegos infantiles y mas zonas de juegos.
Bueno, yo era solo dejaros la idea. Mamen
Se que ya habeis elegido el Parmeral pero por si acaso deciros que arriba en el castillo de Santa b?rbara de Alicante hay tambiénmesas para pic-nic.
Se puede subir en coche, aunque pronto porque no caben muchos, y desde alli se ve toda la playa de alicante y toda la ciudad. Y es la única zona verde que queda en la zona centro de Alicante, llena de pinos.
Lo digo porque yo sub? con los crios ayer a merendar y me acord? que estabais buscando sitio.
Vale la pena por las vistas, pero supongo que si vais con crios es mejor el palmeral porque tienen juegos infantiles y mas zonas de juegos.
Bueno, yo era solo dejaros la idea. Mamen
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina