KEDADA ALICANTE, IDEAS, SITIOS DONDE IR, ETC...*************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 01:03

estherys escribió:pues a mi donde digais....
pero me viene mucho mejor alicante, porque a mi me llevan hasta alli, pero claro, desde alli si vamos a otro sitio, c**o me voy???? :( :( :( :(
yo el palmeral ese no lo conozco, pero a mi me parece bien....
:beso: :beso: :beso:
NO SERIA PROBLEMA, TE PODEMOS RECOGER DE DONDE TE DEJEN EN ALICANTE. YO IRIA CON MI MARIDO SOLA EN EL COCHE, SOBRAN 3 PLAZAS :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 08:42

BUENOS DIAS CHICAS!!!!. LA QUEDADA VA HA SER EL DIA 20 DE ABRIL EN EL PALMERAL DE ALICANTE. (SEGUN VUESTRAS APORTACIONES DE IDEAS CREO QUE SON EL MEJOR LUGAR Y FECHAS PARA QUE ACUDAN MAS FORERAS). AHORA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA VER QUE VAMOS A LLEVAR CADA UNA, PUES VA A SER TIPO PIC-NIC (CADA UNA LLEVARA ALGO HECHO POR ELLA MISMA). LO DIGO PARA QUE NO NOS LLEVEMOS TODAS POSTRES :lol: :lol: :lol: ME FIGURO EL LUGAR LLENO DE TORTUGAS GERTRUDIS Y TARTAS TRES CHOCOLATES :lol: :lol: :lol: BUENO, SEGUIR APORTANDO IDEAS PARA PLANIFICAR LOS MENUS :up: :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 08:53

AH, SE ME OLVIDABA :dientes: :dientes: CUANTOS VAMOS DE CADA CASA???. :nodigona: :nodigona:
-ASTRO+JAVI

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 03 Abr 2008 08:55

que pena que estoy tan lejos, pero me muero de risa pensar lo de la gertrudis o ir todas con los bombones de jamon :lol: :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 09:08

Ondina escribió:que pena que estoy tan lejos, pero me muero de risa pensar lo de la gertrudis o ir todas con los bombones de jamon :lol: :lol: :lol:
YA VES :lol: :lol: :lol: ME LO VEO VENIR :lol: :lol: :lol: . QUE PENA QUE NO PUEDAS VENIR :( :( (CON TORTUGA GERTRUDIS INCLUIDA :lol: :lol: ) COLGAREMOS LAS FOTOS PARA QUE TODAS LAS PODAIS VER, CON PRIMEROS PLANOS DE EL BUFFET :lol: :lol: :lol:
:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Abr 2008 11:01

astro escribió:
pero me viene mucho mejor alicante, porque a mi me llevan hasta alli, pero claro, desde alli si vamos a otro sitio, c**o me voy???? :( :( :( :(
NO SERIA PROBLEMA, TE PODEMOS RECOGER DE DONDE TE DEJEN EN ALICANTE. YO IRIA CON MI MARIDO SOLA EN EL COCHE, SOBRAN 3 PLAZAS :beso: :beso:
gracias guapa, pues a ver si me pueden llevar, porque sino, tengo que ir en bus... pero si voy en bus, tambien me podeis recoger????

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 12:26

estherys escribió:
astro escribió:
gracias guapa, pues a ver si me pueden llevar, porque sino, tengo que ir en bus... pero si voy en bus, tambien me podeis recoger????
POR SUPUESTO :up: :up: :up: Y TE LLEVAMOS AL FINALIZAR. :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 04 Abr 2008 00:38

SUBO TEMA :up: :up: :up:

mamen4
Novata/o

podeis subir al Castillo....

Mensaje por mamen4 » 04 Abr 2008 10:09

Hola.

Se que ya habeis elegido el Parmeral pero por si acaso deciros que arriba en el castillo de Santa b?rbara de Alicante hay tambiénmesas para pic-nic.
Se puede subir en coche, aunque pronto porque no caben muchos, y desde alli se ve toda la playa de alicante y toda la ciudad. Y es la única zona verde que queda en la zona centro de Alicante, llena de pinos.

Lo digo porque yo sub? con los crios ayer a merendar y me acord? que estabais buscando sitio.
Vale la pena por las vistas, pero supongo que si vais con crios es mejor el palmeral porque tienen juegos infantiles y mas zonas de juegos.

Bueno, yo era solo dejaros la idea. Mamen :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Abr 2008 15:15

:( Chicas: sinti?ndolo mucho me descuelgo de la quedada. Tengo una celebraci?n familiar ese día que nos ocupara la mañana y la comida.

Seguiré leyendo y si veo que os quedais a la tarde, igual paso a saludaros un momentún.

:beso:

Responder