CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Abr 2008 15:02

yo hijos no tengo changus, pero trabajo a punta pala :lol: , bueno c**o todas, en el curro de 8 a 6 y luego llega a casa y vuelve a empezar, pero bueno, tenemos que sacar tiempo tambiénpara nosotras, que me lo digo mil veces y luego nunca lo hago.

Maaaaaaaaadre una guardia de 17 hor así?? qué barbaridad, eres enfermera?

Ese es mi ejercicio preferido kad :lol: , yo además esta semana con lo del cambio de hora no levanto cabeza, no sé si me pasa solo a mi, pero ayer cuando llegue a casa me ech? la siesta a las 18.30 de la tarde, es que estaba hecha polvo, y luego me acostó a las 23.00. Sin palabras :nodigona:

Vaya recetas ricas que estéis poniendo en el otro post, me encantan. Y esa trenza de solomillo tiene una pinta :babas: , la tengo que hacer no tardando mucho.

Por cierto, qué es eso del anime??
:duda:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Abr 2008 17:46

JO...............yo con el cambio de hora tambien ando un poco tontorrona.......y muy cansada................

He hecho una prueba para poner indice en el post de las recetas,c**o me llevara un ratico y ahora no tengo tiempo, haber si mañana lo hago...........

Tambien tengo las hamburguesas de los deberes...........que mis hijos me empiezan a mirar raro,y a preguntarme porque les hago tantas fotos a las comidas :duda: ..............sobre todo Be?at que c**o no entiende la explicación que le doy, esta persiguiendome con el dedito levantado diciendo......."ahora a mi............ahora a mi" :lol: :lol:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 02 Abr 2008 18:51

cocinova escribió:

Gemolia yo las fotos las cargo desde http://es.tinypic.com/, que es la que más rápido me va.

Donde pone archivo pinchas en examinar, seleccionas la foto que quieras poner, le cambias el tamaño a 640x480 para que no salga muy enorme, y le das a cargar. Luego te sale una pantalla en la que hay varias direcciones, coges la que empieza y termina por img, y copiar y pegar.

Espero haberme explicado.

:beso: :beso: :beso:

te has explicado divinamente, lo único que en ese enlace no hay nada pero ya lo he buscado con google y perfecto!
ahí va la foto del flan, no es que sea gran cosa, pero está rico rico

Imagen

ahora voy a poner la del pescado en el post de deberes

:beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 02 Abr 2008 19:08

changus1 escribió:
las vitaminas son las multicentrum , que tambien lo lei en el libro ( sobre todo por que lo de los minerales c**o el potasio me parecio apropiado yo trato de correr todos los dias y las primeras semanas con atkin me costaron horrores pero no tube calambres
yo tambiéntomo unas vitaminas de esas efervescentes que tienen un montón de cosas, creo que las compré en el Hipercor.
Lo cierto es que yo habitualmente hago pilates y ayer volví después de las vacaciones de SEmana Santa y no sé si es por tomarme unas vacaciones tan largas o poréla dieta ( aunque no creo porque me encuentro divinamente) pero !menuda paliza que tenía cuando llegu? a casa! ahora me temo que me van a dar agujetas ( sobre todo en las abdominales) y !claro! lo del agua con azúcar descartado, así que habrá que aguantarse y hacer más ejercicio, que por lo visto las agujetas se dejan donde se cogen.

es cierto que hay muchas veces que entre el trabajo y la casa es muy complicado sacar un ratillo, pero hay que hacer un esfuerzo y dedicarnos un poquito de tiempo a nosotras mismas, que somos la persona a quien tenemos más cerca :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Abr 2008 21:36

Hola chicas, ya toy en casita (qué agusto se está cuando vuelves al final del día a tu casa, verdad?). Yo hijos no tengo y las tareas domásticas tampoco me da mucho trabajo porque la llevamos entre mi novio y yo pero el curro me quita mucho tiempo porque a veces no tengo mis horas seguidas y al final te plantas en que has estado todo el día fuera de casa. Aunque en las horas que tengo libres hago lo que quiero (c**o el coche y me voy a la compra, me conecto a internet en mi despacho...), el día a veces se hace largo, preferir?a todas las horas seguidas y punto (o una jornada partida pero normal).

Beol, qué gracia me ha hecho lo de Be?at :lol: :lol: angelito!

A mi lo del ejercicio me da por rachas pero la verdad es que soy muy muy muy muy muy vaga, me da una pereza horrorosa hacer la mochila, prepararme, ir al gimnasio y todo el rollo.

Gemolia, qué rico el flan! pon la recetuki y la foto aquí porfa recetas-postt228638.html así las tenemos todas juntitas :D

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Abr 2008 09:09

Yita escribió:
Gemolia, qué rico el flan! pon la recetuki y la foto aquí porfa recetas-postt228638.html así las tenemos todas juntitas :D
pues la receta la saquí de tu blog ( flan de nata (microondas) ) lo único que c**o no tenía esencia de limón ni nada de eso le puse queso de philadelphia, pero es completamente copiadita de la tuya.

:beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Abr 2008 09:17

? qué poca memoria tengo por Diooos!

resulta que lo primero que yo puse en este foro es que soy muy mala en la cocina y me gusta muy poquito cocinar, pues bien, parece que contagiada por lo buenísimas cocineras que sois todas me he ido creciendo, creciendo..... hasta que ha venido la mousse de chocolate a ponerme en mi sitio otra vez :cry: :cry:

ayer me puse a hacerla y:
- cuando mezcl? el chocolate derretido (que estaba líquido) con la gelatina, volvi? a ponerse duro otra vez, no del todo pero bastante :nodigona:
- ya tenía montadas las claras de huevo, perfectamente, y al mezclarlas con el chocolate "se desmontaron" y por mucho que lo intentú ya no volvieron a su estado.
- pero yo con más moral que el alcoyano :( la puse en tres copitas de postre y al frigo. Estaba muy rica pero un poco espesita y así c**o contundente. De todas formas no sobr? nada, pero queda descartada c**o postre para el día del cumple, por lo menos hasta que no lo intente otra vez y me salga bien :lol:

:beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 03 Abr 2008 10:32

hola wapas!!! uds en el curro y yo recienl llego a dormir :o :o
la guardia movidita , movidita , no pare hasta las 4 de la mañana :cry: soy medico y estoy haciendo guardias en un hopi al sur de madri,
la verda que me porte c**o una "santa atkiniana" :angel: por que me las rebusque para no pecar ni un poquito :plas: :plas: ela comida no problem pescadito y esparragos luego a la cena porque etuve tan liada que no tube tiempo ni c**o se dice"mear" igual Kad las recetitas de los tupper no me vienen nada mal por que imaginate a las 4 de la mañana entre el cansancio y la cena que fue solo un poco de jamón y algo que tenia atun en un tipo de hojaldre ( que deje todo, la cara de mis compis cuando me vieron " disecar" la comida y no probar pan :lol: ma tildaron de "rara" :lol: :lol:
coci un esfurzito con el ejercicio no te parece mejor que pasar hambre con la scardale? :duda:
gemo el flan una maravilla y justo pa mi que no tengo mas que la micro :wink:
weno niñas. que me voy a dormir que merecido me lo tengo :wink:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 11:56

?Buenos días Atkinianas!

Imagen

Pues parece que changus y yo hicimos lo mismo ayer (mousse de chocolate) y al igual que ella a mí siempre se me ha dado muy muy mal la cocina yo era de las que pensaba que si algún día me regalaban un libro de cocina no iba a saber qué hacer conél, yo era de las de todo precocinado y al microondas, c**o mucho algo en la plancha pero nada más... pero con lo de Atkins y que nada precocinado era apto empec? a ponerme las pilas en la cocina y ahora cada vez que paso por la fnac me quedo embobada con los libros de cocina (antes sólo lo hacía con los de dietas)jeje y siempre me llevo alguno, el último que adquir? fue uno que se llamaba "recetas con huevo" o algo así y era todo de platos con huevos claro, desayunos, entrantes, primeros platos, principales, postres... claro que muchos de los ingredientes no son aptos, pero se sustituyen por sus equivalentes aptos y listo!

Pues de ese libro ayer saquí una mousse de ar?ndanos creo recordar y yo la intentú hacer de chocolate (con cacao sin azúcar) pero n?... al mezclar nata con las claras montadas se bajé todo de tal manera que no había manera de que eso volviera a subir...
Imagen

Hoy las probaré el sabor debe estar bueno (mientras las hacía ya las probé un poquitún) pero no sé que apariencia ni consistencia tendré...
?sta mañana he salido escopetada de casa y no he podido echarles un ojo pero ésta tarde cae una seguro así que ya os contaré...
Imagen

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 03 Abr 2008 12:40

wenas tardes-días :beso: :beso:

cada día de esta semana me vuelvo más marmota... de mañana no pasa, me voy a pasear fijo!! :D :D

jo, q envidia, estéis todas de un cocinero q hay q ver :nodigona: :nodigona: y yo ando toda la semana a base de sartén y ensaladas... y los tuppers del congelador me salvan la cena q si no... :nodigona: hasta los deberes me los voy a dejar para el fin de semana... :nodigona: :nodigona:

a ver si yita nos dice el secreto de la mousse, a lo mejor mezclando el chocolate con un par de cucharaditas de nata líquida para q no se endurezca al enfriarse mejora el asunto a la hora de mezclarlo... aunq no s?, no lo prepar? nunca... me esperar? a q lo perfeccion?is :lol: :lol:

SailorMoon ponnos recetuquis plis! yo tengo curiosidad por una foto de ese pandatún :lol: y si se pudiera hacer al micro y queda con wena pinta seguro q me hago adicta... :dientes: en el curro ya me mira una compa?era con ojos raros... pq 3 días seguidos díndole al atún de mtarde... le dije q era para de cara al verano sacar un par de aletas y aprender a nadar c**o un pez... :lol: y al final de la tarde pec? y se comi? ella una lata de atún también... :lol: :lol:

q gracia beol, tu Be?at dici?ndote a mí también, q angelote :lol: si es q pareceremos raras sacándole fotos a la comida... :nodigona: y mi c?mara q hace un ruido q no veas... yo cuando una foto en la cocina a la comida me pongo después a sacarle fotos a mi gata en la galer?a pa disimular... :nodigona: :nodigona:

changus descansa wapa, q después de esa "jornada laboral estándar" debes de estar hexa polvo :beso: :beso: y encima prueba superada con la comidas!! :up:

Responder