Pedido Lush:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 03 Abr 2008 10:45

TALLUUUUUUUUUUUUUU, y para el pelo y crema corparal, cual?????

Que huelan a los olres que ati y mi nos gustan :lol: :lol: :lol:

:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 03 Abr 2008 11:01

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:09, editado 1 vez en total.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 03 Abr 2008 13:35

Tallu escribió:
miroiz escribió::nodigona: :nodigona: Me he leido el post entero pero no sé donde puedo ver el catúlogo de todo. Me podeis poner el enlace chic así. :wink: ..O a lo mejor es que no se pueden comprar por internet estas cositas :duda: ...es que no me entero muy bien cómo van las cositas de éste post. :wink: :beso:
Miroiz, la web donde puedes ver las cositas es esta http://www.lush.es

Si vives en Madrid, Málaga, o Santander ( si mal no recuerdo), tienes tienda directa, si no, puedes hacer el pedido desde la misma web :D

Muuuuuchas gracias, ahora ya me aclaro! :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Abr 2008 16:35

Tallu escribió:Jajaja, buenooo.. si mando mensajes subliminales, que conste que es por vuestro bien.. en serio, no hay nadie a quien le haya aconsejado Lush, y lo haya probado, que no se haya vuelto loca de contenta,y es que, de verdad, no conozco a nadie que no adore los productillos estos, son deliciosos!!

Pero, Kokiii,de verdad, tú deberías mirar la página!
Eso s?, no hagas el pedido desde la web, que te cobran gastos de env?o, y tú viviendo en Madrid, te sale más rentable ir a la tienda, no? así te ahorras gastos de env?o, y hueles las cositas..

Y mira, si no tienes ba?era, no importa, te pillas una gelatina de ducha, que son fintasticas, las puedes meter y todo en la nevera, y en verano, es una gozada pasarselas por el cuerpo, pero yo, a lo que iba, que a falta de burbujitas, pues te diviertes igual, mira, te metes en la ducha ocn tu chico, con la gelatina, y os lo pasa?s bomba, c**o niños!!
Eso s?, cuidao con ella, que yo una vez, corriendo para trincarla, me espi?? toda por el pasillo .. anda que no resbal? ni no la jodia! :lol:

Ahh se me olvidaba.. cuando yo estaba viviendo en Madrid, y compraba Lush all?, lo hacia en el Xanadu,pero ahora parece que han quitado la tienda, creo que esta por Fuencarral.

Tengo q confesar q anoche estuve metida en la web :nodigona: Al final he caido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ir? a la tienda.. menos mal q la han quitado d Xanad?, q lo tengo al lado d casa.. sino menuda ruina.. c**o a la c/Fuencarral me cuesta ir mas.. :lol: :lol:

Cuando vaya a ir ya os contaré y os pondré los dientes larguitos.. q la c/Fuencarral.. es mucha calle.. tendré q ir con la tarjeta bien llena :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 16:39

Onita escribió:Ostras Tallu te podría contratar Lush de comercial. :D Que bien lo vendes, vamos que solo leerte me incitas a la compra :lol:
Gracias, Onita! Es un cumplido! :beso: Mandale una copia a Lush, a ver si me contratan! :lol:

En serio, yo sólo describo lo que siento,y lo hago con el convencimiento de que, tras probarlo, estare?s tan encantadas c**o yo misma!
Las sensaciones que ofrece, para lo que valen los productos ( más teniendo en cuenta que son naturales) es un verdadero regalo para los sentidos!
Animate a probarlos y cuentanos, Onita! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 16:40

Sussigkeit escribió:Tallu, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho... son DRONJAS!!!
En el post de menos de 30 y en varios post por el foro ya he hablado muchas veces de lo que me gusta Lush.

Ladelbotijo escribió:Chicas, y las que lo hab?is probado,élos champuses, mascarillas y productos pelosos varios son efectivos?

Quiero decir, que no es que sólo te dejen buen olorcillo, sino que realmente "traten" el cabello.
Los productos para el pelo son de lo mejor que hay... para mí son mejor que las cosas de peluquería... dejan el pelo muy bonito y sano; yo ya no quiero otra cosa.
Sussigkeit, son fintasticos de verdad, eh? Me alegro mucho de que te gusten! :beso:

Edito, para contestarte una cosa que preguntabas: la barrita citrica, tiene parecido, en olor, con el sexy peel, por que la base de las dos es el limón, pero, realmente, no huelen igual.. el sexy peel, me gusta más el olor, es citrico citrico de verdad, la barrita, huele más a citrico afrutado.. no sé c**o describirte.. yo esta barrita la he probado una s?lavez, no es que me haya disgustado, es que hay otras que me gustan mucho más, asi que tiendo por ellas
Última edición por Tallu el 03 Abr 2008 16:54, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 16:50

samar escribió:Alguna ha probado los perfumes s?lidos??? Es que me llaman mucho la atenci?n, pero claro, sin poder olerlos tengo mis dudas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me gustan los perfumes frescos, no me gustan los dulzones ?podría ser el "Go Green"? Alguna lo ha olido en directo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Samar! Los perfumes s?lidos, tienen un pro y una contra: te digo que huelen bastante ( al fin y al cabo tienen más concentraci?n, incluso,que los líquidos) y la contra es .. que a mí no me cunden. Realmente, si te echas un poquito, y más especialmente, si antes has usado otros productos del mismo olor ..Lo que pases es que yo, que soy muy excesiva, empiezo a echarme, y me quedo sola, vamos que me duran un asalto!

Tb te digo que es la mejor opción para cuando te vas de viaje, y para " retocarte" el perfume en cualquier momento, es un formato muy cómodo para llevar.

Te aconsejo especialmente el Fever.. lo adoro lo adoro y sí que tú tb lo adorar?s por que es una fragancia femenina y sexy, que realza ambas cosas. La picardías tb me gusta, desde hace un tiempo, alterno entre estas dos .

Respecto al olor del Go Green, por lo que cuentas, puede ser la elección para tú. Es muy fresco, pero dista mucho de ser un simple agua de coplonia citrica:la composici?n de olores esta muy bien, am? el vetiver y la bergamota me gustan, y esta mezcla es justo lo que promete, hacerte sentir c**o en un bosque.. A mi, cosa curiosa, me recuierda un poco a una colonia de Armani, de la que no recuerd ahora el nombre..
Yo este lo tengo en spray, que me cunde más,y.. bueno, peculiaridad mía, no lo uso para perfumarme yo, sino que lo uso c**o ambientador, me gusta olerlo asi en la habitaci?n me dí mucha sensaci?n de paz. :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 17:20

tutunac escribió:TALLUUUUUUUUUUUUUU, y para el pelo y crema corparal, cual?????

Que huelan a los olres que ati y mi nos gustan :lol: :lol: :lol:

De crema corporal, la Karma Cream, sin duda.
Tutunac, yo es que leyendote, ese amor olfativo por el musk, que, al fin y al cabo tiene un toque oriental, estoy segurisima de que el lor que más te gustar? es el del Karma, que tiene connotaciones orientales.

Además, estés de suerte, por que esta fragancia es un musht have en Lush, y tienes muchos productos donde puedes regodearte conél: bombas, crma corporal, jabon, polvos de talco incluso perfume ensí!

Sobre el cabello.. mira, realmente, aqui, te recomiendo que no eligas en cuestión del olor, sino pensando más en las necesidades de tu cabello.
Tb en tus preferencias, pues hay formatos s?lidos ( en jab?n) y líquidos.
Asi por el olor, yo me inclino por el Godiva que es, además, uno de los que más me gustan, pero ya te digo que pienso que deberias tener en cuenta más qué necesita tu pelo, que el olor en sí.
Si quieres dime, yte recomiendo

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 03 Abr 2008 17:28

Tallu, gracias por tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que probaré con Fever.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 17:35

No hay de qué, Samar, espero que te guste mucho, la verdad es que es una fragancia deliciosa, la han echo perfume s?lido, precisamente, por el requerimiento de miles de mujeres. Ya nos contarés cuando la pruebes! :beso:

Responder