Que huelan a los olres que ati y mi nos gustan

Tallu escribió:Miroiz, la web donde puedes ver las cositas es esta http://www.lush.esmiroiz escribió:![]()
Me he leido el post entero pero no sé donde puedo ver el catúlogo de todo. Me podeis poner el enlace chic así.
..O a lo mejor es que no se pueden comprar por internet estas cositas
...es que no me entero muy bien cómo van las cositas de éste post.
![]()
Si vives en Madrid, Málaga, o Santander ( si mal no recuerdo), tienes tienda directa, si no, puedes hacer el pedido desde la misma web
Tengo q confesar q anoche estuve metida en la webTallu escribió:Jajaja, buenooo.. si mando mensajes subliminales, que conste que es por vuestro bien.. en serio, no hay nadie a quien le haya aconsejado Lush, y lo haya probado, que no se haya vuelto loca de contenta,y es que, de verdad, no conozco a nadie que no adore los productillos estos, son deliciosos!!
Pero, Kokiii,de verdad, tú deberías mirar la página!
Eso s?, no hagas el pedido desde la web, que te cobran gastos de env?o, y tú viviendo en Madrid, te sale más rentable ir a la tienda, no? así te ahorras gastos de env?o, y hueles las cositas..
Y mira, si no tienes ba?era, no importa, te pillas una gelatina de ducha, que son fintasticas, las puedes meter y todo en la nevera, y en verano, es una gozada pasarselas por el cuerpo, pero yo, a lo que iba, que a falta de burbujitas, pues te diviertes igual, mira, te metes en la ducha ocn tu chico, con la gelatina, y os lo pasa?s bomba, c**o niños!!
Eso s?, cuidao con ella, que yo una vez, corriendo para trincarla, me espi?? toda por el pasillo .. anda que no resbal? ni no la jodia!![]()
Ahh se me olvidaba.. cuando yo estaba viviendo en Madrid, y compraba Lush all?, lo hacia en el Xanadu,pero ahora parece que han quitado la tienda, creo que esta por Fuencarral.
Gracias, Onita! Es un cumplido!Onita escribió:Ostras Tallu te podría contratar Lush de comercial.Que bien lo vendes, vamos que solo leerte me incitas a la compra
![]()
Sussigkeit, son fintasticos de verdad, eh? Me alegro mucho de que te gusten!Sussigkeit escribió:Tallu, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho... son DRONJAS!!!
En el post de menos de 30 y en varios post por el foro ya he hablado muchas veces de lo que me gusta Lush.
Los productos para el pelo son de lo mejor que hay... para mí son mejor que las cosas de peluquería... dejan el pelo muy bonito y sano; yo ya no quiero otra cosa.Ladelbotijo escribió:Chicas, y las que lo hab?is probado,élos champuses, mascarillas y productos pelosos varios son efectivos?
Quiero decir, que no es que sólo te dejen buen olorcillo, sino que realmente "traten" el cabello.
Hola, Samar! Los perfumes s?lidos, tienen un pro y una contra: te digo que huelen bastante ( al fin y al cabo tienen más concentraci?n, incluso,que los líquidos) y la contra es .. que a mí no me cunden. Realmente, si te echas un poquito, y más especialmente, si antes has usado otros productos del mismo olor ..Lo que pases es que yo, que soy muy excesiva, empiezo a echarme, y me quedo sola, vamos que me duran un asalto!samar escribió:Alguna ha probado los perfumes s?lidos??? Es que me llaman mucho la atenci?n, pero claro, sin poder olerlos tengo mis dudas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan los perfumes frescos, no me gustan los dulzones ?podría ser el "Go Green"? Alguna lo ha olido en directo???
![]()
![]()
![]()
![]()
De crema corporal, la Karma Cream, sin duda.tutunac escribió:TALLUUUUUUUUUUUUUU, y para el pelo y crema corparal, cual?????
Que huelan a los olres que ati y mi nos gustan![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados