Productos ww de venta en reuniones e internet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Productos ww de venta en reuniones e internet

Mensaje por Althea » 03 Abr 2008 12:03

Hola
aún no he ido a las reuniones pero me gustaría saber vuestra experiencia con los productos que venden. Si alguien quiere contar tambiéncosas de ww internacionales genial.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Abr 2008 15:54

en mi reunión la verdad que las cosas estan colocadas en la mesa pero la monitora no te las mete por los ojos para que compres, ami me gusta mucho el teflon, las barritas de rich&toffe, las de chocolate.las sopas tambien estan muy buenas y sacan de un apuro.

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 03 Abr 2008 16:05

a mi me gusta la lasagna y las pizzas congeladas solo tienen 6 puntos y saben igual que cualquier comida de restuarant ,tambien compro postres ,he probado los chocalates ww ,cereales ,biscochitos ,meriendas ,pastas,salsas,quesos,el mantecado ,ww ,aqui los consigo en cualquier supermercado y si sacan de apuros muchisimos dias en que no tienes ingenio o ganas de pesar y preparar ,pues en el congelador siempre tengo una comidita de ww o un postre y listo ljajajajaja son riquisimos ,,

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Abr 2008 16:08

isadoraa que suerte. Aqui en los supers no encuentras nada :(
pero en mayo voy de vacaciones a alemania y espero encontrar un monton de cosas :D
:beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 03 Abr 2008 16:22

Y EL PULVERIZADOR DE ACEITE, QUE SON 2,5 P LLENO, CAUNTO VALE Y SI NO SE COMPRA EN LAS REUNIONES, QUE P?GINA WEB SE PUEDE MIRAR :duda:

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Abr 2008 10:17

Jo! me estaba haciendo ilusiones con comprar todo lo que dice Isadora......

Morgana, el tefl?n está bueno?? :dientes: :dientes:
Y las sopas son diferentes a las de los super normales? La verdad es que nunca tomo de las compradas, pero quiero tener alguna para unas prisas. Cual recomendais?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Abr 2008 10:26

isadoraa escribió:a mi me gusta la lasagna y las pizzas congeladas solo tienen 6 puntos y saben igual que cualquier comida de restuarant ,tambien compro postres ,he probado los chocalates ww ,cereales ,biscochitos ,meriendas ,pastas,salsas,quesos,el mantecado ,ww ,aqui los consigo en cualquier supermercado y si sacan de apuros muchisimos dias en que no tienes ingenio o ganas de pesar y preparar ,pues en el congelador siempre tengo una comidita de ww o un postre y listo ljajajajaja son riquisimos ,,
que envidia...yo tb quiero comprar en el super alguna cosita pal dia que estoy solica que cocinar pa uno y asi sano pos da mucha pereza.......
por que no ponen una seccion ww en nuestros supers?

Responder