Hola
aún no he ido a las reuniones pero me gustaría saber vuestra experiencia con los productos que venden. Si alguien quiere contar tambiéncosas de ww internacionales genial.
Productos ww de venta en reuniones e internet:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
a mi me gusta la lasagna y las pizzas congeladas solo tienen 6 puntos y saben igual que cualquier comida de restuarant ,tambien compro postres ,he probado los chocalates ww ,cereales ,biscochitos ,meriendas ,pastas,salsas,quesos,el mantecado ,ww ,aqui los consigo en cualquier supermercado y si sacan de apuros muchisimos dias en que no tienes ingenio o ganas de pesar y preparar ,pues en el congelador siempre tengo una comidita de ww o un postre y listo ljajajajaja son riquisimos ,,
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
que envidia...yo tb quiero comprar en el super alguna cosita pal dia que estoy solica que cocinar pa uno y asi sano pos da mucha pereza.......isadoraa escribió:a mi me gusta la lasagna y las pizzas congeladas solo tienen 6 puntos y saben igual que cualquier comida de restuarant ,tambien compro postres ,he probado los chocalates ww ,cereales ,biscochitos ,meriendas ,pastas,salsas,quesos,el mantecado ,ww ,aqui los consigo en cualquier supermercado y si sacan de apuros muchisimos dias en que no tienes ingenio o ganas de pesar y preparar ,pues en el congelador siempre tengo una comidita de ww o un postre y listo ljajajajaja son riquisimos ,,
por que no ponen una seccion ww en nuestros supers?