PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
brujitamacu
- Ayudanta/e de cocina

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDOcheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS PRIMEROS NO VAN ALGUNOS PERO LOS DEMAS VAN TODOS
-
trelly
- Pinche de cocina

- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
Pues menos mal que me he puesto a guardar cosas c**o loca este mediodia que si no.............. me quedo sin nadalolitoba escribió:SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDOcheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS PRIMEROS NO VAN ALGUNOS PERO LOS DEMAS VAN TODOS
Loli yo creo que no deberias quitar nada con el trabajo que te lleva?????????
-
trelly
- Pinche de cocina

- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
Hola c**o soy ta patosa pa esto del ordenador ,a ver si algun alma caritativa me dice c**o haceis para imprimir los esquemas desde picasa pues a mi me salen todos que no se ven los cuadros y claro pues no puede hacerlo, yo os digo c**o lo hago.
Desde el enlace los guardo en mi carpeta de punto de cruz y despues desde la carpeta los paso a word y ya los imprimo, al principio los imprimia directamente desde la carpeta pero me salian peor todavia, y es que es una pena por que si me gusta algo ? que hay un monton que me gustan? aunque me las guardo, no me sirve de nada por que cuando intento sacar algo me salen fatal

Desde el enlace los guardo en mi carpeta de punto de cruz y despues desde la carpeta los paso a word y ya los imprimo, al principio los imprimia directamente desde la carpeta pero me salian peor todavia, y es que es una pena por que si me gusta algo ? que hay un monton que me gustan? aunque me las guardo, no me sirve de nada por que cuando intento sacar algo me salen fatal
-
regalizzz
- Repostera-pastelera/o

gracias.lolitoba escribió:con el puntotek v2regalizzz escribió:![]()
![]()
![]()
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.
Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.
con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
realmente no creo que sea culpa tuya el que se lo cierren.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

YO NO SE HACERLO Y TAMBIEN LO TENGO JEJEJEJE EL PUNTOTEK SI POR QUE ME ENSE?O LLUVIregalizzz escribió:gracias.lolitoba escribió:con el puntotek v2regalizzz escribió:![]()
![]()
![]()
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.
Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.
con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
realmente no creo que sea culpa tuya el que se lo cierren.