SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDOcheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues menos mal que me he puesto a guardar cosas c**o loca este mediodia que si no.............. me quedo sin nadalolitoba escribió:SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDOcheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS PRIMEROS NO VAN ALGUNOS PERO LOS DEMAS VAN TODOS
gracias.lolitoba escribió:con el puntotek v2regalizzz escribió:![]()
![]()
![]()
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.
Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.
con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
YO NO SE HACERLO Y TAMBIEN LO TENGO JEJEJEJE EL PUNTOTEK SI POR QUE ME ENSE?O LLUVIregalizzz escribió:gracias.lolitoba escribió:con el puntotek v2regalizzz escribió:![]()
![]()
![]()
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.
Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.
con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
realmente no creo que sea culpa tuya el que se lo cierren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados