PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 19:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE HAGO LO QUITO O NO LO QUITO???????????????'

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Abr 2008 20:05

pues yo pienso que no, porque su trabajo te ha traido, no?
y mas sabiendo que hay mucha gente que se esta aprovechando de que estan hay y los pueden coger...
pero vamos, tu haz lo que quieras....
:beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 03 Abr 2008 20:08

yo pienso que tampoco deberias quitarlo,mujer con el trabajo que te has tomado
,ademas es una cosa de la que nos beneficiamos todas no? y por otro lado c**o tu has dicho,ya los estaban cerrando antes de que tu los pusieras,asi que no es culpa tuya mujer. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 03 Abr 2008 20:20

¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 20:54

cheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDO
LOS PRIMEROS NO VAN ALGUNOS PERO LOS DEMAS VAN TODOS

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 03 Abr 2008 21:16

lolitoba escribió:
cheroqui99 escribió:¿Que ha pasao? Acabo de ver este hilo, me he ido derechita a guardar porque soy una forofa del punto de cruz y no veo nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIGUE PINCHANDO EN LOS EN LACES PARA ABAJO HASTA QUE TE VALLA ES QUE ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LOS ESTAN BORRANDO
LOS PRIMEROS NO VAN ALGUNOS PERO LOS DEMAS VAN TODOS
Pues menos mal que me he puesto a guardar cosas c**o loca este mediodia que si no.............. me quedo sin nada

Loli yo creo que no deberias quitar nada con el trabajo que te lleva?????????

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 04 Abr 2008 07:53

Hola c**o soy ta patosa pa esto del ordenador ,a ver si algun alma caritativa me dice c**o haceis para imprimir los esquemas desde picasa pues a mi me salen todos que no se ven los cuadros y claro pues no puede hacerlo, yo os digo c**o lo hago.

Desde el enlace los guardo en mi carpeta de punto de cruz y despues desde la carpeta los paso a word y ya los imprimo, al principio los imprimia directamente desde la carpeta pero me salian peor todavia, y es que es una pena por que si me gusta algo ? que hay un monton que me gustan? aunque me las guardo, no me sirve de nada por que cuando intento sacar algo me salen fatal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trelly » 04 Abr 2008 07:55

perdonar por ese enlace mal puesto al final del mensaje es que c**o ya os he dicho soy un pato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 Abr 2008 08:34

lolitoba escribió:
regalizzz escribió::o :o :o
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.

Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.

con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
con el puntotek v2
gracias.

realmente no creo que sea culpa tuya el que se lo cierren.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Abr 2008 08:40

regalizzz escribió:
lolitoba escribió:
regalizzz escribió::o :o :o
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.

Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.

con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
con el puntotek v2
gracias.

realmente no creo que sea culpa tuya el que se lo cierren.
YO NO SE HACERLO Y TAMBIEN LO TENGO JEJEJEJE EL PUNTOTEK SI POR QUE ME ENSE?O LLUVI

Responder