OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??

Mensaje por Reme » 03 Abr 2008 20:51

Que lo pasóis muy bien, yo últimamente no puedo ir a ninguna kedada :cry: :cry: ya vendrán tiempos mejores :nodigona: eso espero :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2008 00:12

:( :( q lo siento con las ganas que tengo de verte :( aver si hacemos otra mas adelante y concidimos :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2008 00:15

Vaya, una quedada para las malagueñas :duda: pero si nunca quedais 8)

Pasarlo muy bien, guapas :D ya me gustaría merendar con vosotras :up:

Dales un saludito y un besazo a todas mis buenas amigas y uno grandote para ti :D

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 04 Abr 2008 00:17

Por mí está bien el Plaza del Mar. El plano está fantástico explicado.

Para las que veng?is de Málaga la mejor salida es la de centro ciudad y todo recto hasta el pirul?, y segu?s ya las indicaciones.

Yo vivo al lado de la estaci?n de Portillo, así que si hay alguien que quiera que la recoja para bajar que lo diga. Tengo sitio en el coche.

:beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 04 Abr 2008 00:20

caballita escribió:Por mí está bien el Plaza del Mar. El plano está fantástico explicado.

Para las que veng?is de Málaga la mejor salida es la de centro ciudad y todo recto hasta el pirul?, y segu?s ya las indicaciones.

Yo vivo al lado de la estaci?n de Portillo, así que si hay alguien que quiera que la recoja para bajar que lo diga. Tengo sitio en el coche.

:beso: :beso:
vivimos cerquita. yo vivo al lado del hotel don miguel

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 04 Abr 2008 02:55

Chicas,no puedo ir a tomar cafef con vosotras por una circustancia poco agradable a mi padre le a dado un infarto esta mañana y esta en la u.c.i.Mehubieraencantado conoceros , pero esto se pospone hasta que mi padre si Dios quiere se restablezca.
Un besito para todas. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Abr 2008 08:47

Samitaya escribió:Chicas,no puedo ir a tomar cafef con vosotras por una circustancia poco agradable a mi padre le a dado un infarto esta mañana y esta en la u.c.i.Mehubieraencantado conoceros , pero esto se pospone hasta que mi padre si Dios quiere se restablezca.
Un besito para todas. :beso: :beso: :beso:
Vaya :( lo siento mucho. Espero que se recupere pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Abr 2008 09:02

Decidido entonces. Plaza del Mar a las 18 h. :D
? Y donde nos vemos ? :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Abr 2008 11:11

Bufff, yo me estoy poniendo super nerviosa...esta vez voy sola, así que me veo pululando por allí s?per cortada...???me da vergüenzaaaaaaaaaaaaa!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Abr 2008 11:24

rosadepitimini escribió:Bufff, yo me estoy poniendo super nerviosa...esta vez voy sola, así que me veo pululando por allí s?per cortada...???me da vergüenzaaaaaaaaaaaaa!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Verguenza de que, eso se pasa el primer minuto, y desp?es c**o si nos conocieras de toda la vida.
Podemos quedar en la entrada de Centro Comercial a la altura de la calle. ?Os parece bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder