OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??:
-
Reme
- Jefa de cocina

Que lo pasóis muy bien, yo últimamente no puedo ir a ninguna kedada
ya vendrán tiempos mejores
eso espero

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Por mí está bien el Plaza del Mar. El plano está fantástico explicado.
Para las que veng?is de Málaga la mejor salida es la de centro ciudad y todo recto hasta el pirul?, y segu?s ya las indicaciones.
Yo vivo al lado de la estaci?n de Portillo, así que si hay alguien que quiera que la recoja para bajar que lo diga. Tengo sitio en el coche.

Para las que veng?is de Málaga la mejor salida es la de centro ciudad y todo recto hasta el pirul?, y segu?s ya las indicaciones.
Yo vivo al lado de la estaci?n de Portillo, así que si hay alguien que quiera que la recoja para bajar que lo diga. Tengo sitio en el coche.
-
mariel
- Cocinera/o

vivimos cerquita. yo vivo al lado del hotel don miguelcaballita escribió:Por mí está bien el Plaza del Mar. El plano está fantástico explicado.
![]()
-
Samitaya
- Cafetera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
VayaSamitaya escribió:Chicas,no puedo ir a tomar cafef con vosotras por una circustancia poco agradable a mi padre le a dado un infarto esta mañana y esta en la u.c.i.Mehubieraencantado conoceros , pero esto se pospone hasta que mi padre si Dios quiere se restablezca.
Un besito para todas.![]()
![]()
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Verguenza de que, eso se pasa el primer minuto, y desp?es c**o si nos conocieras de toda la vida.rosadepitimini escribió:Bufff, yo me estoy poniendo super nerviosa...esta vez voy sola, así que me veo pululando por allí s?per cortada...???me da vergüenzaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos quedar en la entrada de Centro Comercial a la altura de la calle. ?Os parece bien?