madre mia peazo pan riquiiiiisimo que te ha salido.
Una rebanadita con aceite y tomate seco manjar de dioses

Pues pruebalo y ya me contarés el resultado.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peasooo pan!!!! te ha quedado de muerte.![]()
Y muchas gracias por lo de la explicacion de lo del pan mallorquin, yo la verdad es que no tenia ni idea,ademas por aqui no se suelen ver en las panaderias este tipo de panes, y a mi me encantan
![]()
![]()
![]()

Eva nada de pan, recuerda el paliz?n y si no adelgazamos tendremos que llegar al castilloevacrisa escribió:hola vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se me pasa este estupendo pannnnnn hija mia que puedes con to![]()
![]()
![]()
yo estoy en plan queseril ya tengo el segundo queso listo para comer ycon tu pan quedaria de miedo
un besote ,me voy a natacion despues te llamo
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Missis, le he echado un ojo, pero no consigo ver bien el grano, pero por lo que he leido, supongo que ese grano quizás es de espelta, que ahora le han encontrado un montón de propiedades.Missis escribió:maripepa![]()
![]()
![]()
![]()
Igual no es tu trigo pero en zaragoza he encontrado un sitio que tienen trigo de monegros 03, vamos ...trigo de los de antes![]()
![]()
Te pongo el enlace para que veas
http://www.ecomonegros.com/inicio.html
El pan sale muy integral....y está riquisimo....es parecido al tuyo de color, pero ...cuando hago para que coman mis hijos...lo hago con otra harina que tienen ellos blancao la mezclo con la de harimsa.
Yo no soy tan "purista"...quiero decir en cuestiones ecologicas.
La verdad ...el tuyo es espectacular...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Seguro que no!!!PrunusDulcis escribió:![]()
?Seguro que no has ido al "forn" de al lado de tu casa y has comprado un buen pan moreno... ?
![]()
![]()
Seguro que NO, eres una míquina.
Tiene muy buena pinta el pan...
Yo lo voy a intentar.. así que en breve te molestará, acrivillar? con privis para que me asesores.![]()
![]()
Bravo, por ese pedazo de pan moreno!!

Erruki, si la pasas por un cedazo que te quede la cáscara fuera, tendrás harina de pan moreno, la única diferencia entre el moreno y la integral es la cáscara.Erruki escribió:Este pan se me ha quedado fijo en la mente, que pinta...lo malo va a ser el trigo por que melaza tengo y no sabía c**o usarla, si lo hago con harina integral ecológica que tal?? no será mallorquin cachis![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta![]()
![]()

Gracias Mer?, todo un halago viniendo de una experta c**o tú.Meri escribió:maripepa escribió:Este reportaje lo he elaborado a partir del grano de trigo, espero que os
:Joer c**o te ha salido ese pan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No me tientes, que tengo otro recien hecho de esta tarde y solo he comido una ensaladita.Reme escribió:![]()
![]()
![]()
madre mia peazo pan riquiiiiisimo que te ha salido.
Una rebanadita con aceite y tomate seco manjar de dioses![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados