Por supuesto que eres T? y solo T? quien decide cómo vender, pero eso s?, no olvides que has de dar la oportunidad al comprador de decidir con VERDADES si quiere o no quiere tu producto. A ver si ahora vas a intentar tergiversar mis palabras, yo te he dicho que CREO que no es la mejor manera de vender, por supuesto es mi pensamiento y no es la verdad absoluta, pero es mi parecer...lolasara1980 escribió:Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!Efusiva escribió:El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.lolasara1980 escribió: ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta!![]()
![]()
En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
c**o ya te he dicho y vuelvo a repetir, siento mucho lo ocurrido y de la manera que sea te enviare un bote completo.Efusiva escribió:Por supuesto que eres T? y solo T? quien decide cómo vender, pero eso s?, no olvides que has de dar la oportunidad al comprador de decidir con VERDADES si quiere o no quiere tu producto. A ver si ahora vas a intentar tergiversar mis palabras, yo te he dicho que CREO que no es la mejor manera de vender, por supuesto es mi pensamiento y no es la verdad absoluta, pero es mi parecer...lolasara1980 escribió:Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!Efusiva escribió: El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.
En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
PERDON PERO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE BLANCA NI MUCHO MENOS Y ME PARECE MUY INJUSTO METERLA EN ESTOGildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.
![]()
![]()
pero vamos a ver... yo es que estoy alucinando.Gildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.
![]()
![]()
??Si, perdón!!, que me he equivocado, que me refer?a a Lola ...giserma escribió:PERDON PERO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE BLANCA NI MUCHO MENOS Y ME PARECE MUY INJUSTO METERLA EN ESTOGildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.
![]()
![]()
giserma escribió:PERDON PERO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE BLANCA NI MUCHO MENOS Y ME PARECE MUY INJUSTO METERLA EN ESTOGildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados