SOFTWASH GREY:

Responder
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:27

1000 gracias a todas por los privis que me estais enviando!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Abr 2008 21:30

lolasara1980 escribió:1000 gracias a todas por los privis que me estais enviando!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso no quita c**o nos sentimos las demas no sara????????

claro que puedes decir que te estan llenando de privis, igual que yo puedo decir que tom cruise se cartea conmigo :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 21:32

lolasara1980 escribió:
Efusiva escribió:
lolasara1980 escribió: ya te he contestado en el otro post, c**o te he comentado no hay problema devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta! :beso: :beso: :beso:
El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.

En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!
Por supuesto que eres T? y solo T? quien decide cómo vender, pero eso s?, no olvides que has de dar la oportunidad al comprador de decidir con VERDADES si quiere o no quiere tu producto. A ver si ahora vas a intentar tergiversar mis palabras, yo te he dicho que CREO que no es la mejor manera de vender, por supuesto es mi pensamiento y no es la verdad absoluta, pero es mi parecer...

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:35

Efusiva escribió:
lolasara1980 escribió:
Efusiva escribió: El problema lola no es si te las devuelvo o no, creo que hasta ahí no deberíamos de haber llegado. Si tú al yo hacerte el pedido, en vez de decirme que las muestras de 5 euros vienen llenas, me dices que vienen por la mitad (tal y c**o se ve en la foto) pues yo tengo la opción de elegir si las quiero o no. Sin embargo tú lo has hecho al rev?s y disculpame pero creo que no es el mejor modo de hacerlo ni de vender.

En el siguiente post leo la bajada de precios y ya es que me dí algo... resulta que c**o tus muestras vienen más vacias que las de Blanca?(hoy s?, ayer no?) bajas el precio, totalmente l?cito, pero no por legal dejo de sentirme enga?ada...¿por esa regla de tres tambiéndeberías de bajar las de cinco, no?, ¿qué pasa con la gente que te pidió hace una semana? ?que esas muestras no tienen oferta?... sinceramente Sara no entiendo cómo has podido llegar a este punto, creo que no es el camino acertado para vender, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Y para terminar... yo quiero el softwash, quiero el de cinco euros, lo quiero lleno... justo lo que tú me prometiste. ¿qué hacemos?
Sinceramente creo que yo soy quien tengo que decidir c**o vender y gracias a dios, hay muuuucha gente que me quiere y que ve bien mi trabajo, en cuanto a darle tantas vueltas a esto, voy a intentar conseguir c**o sea un bote completo y te lo envio, no quiero mas problemas de verdad!!!
Por supuesto que eres T? y solo T? quien decide cómo vender, pero eso s?, no olvides que has de dar la oportunidad al comprador de decidir con VERDADES si quiere o no quiere tu producto. A ver si ahora vas a intentar tergiversar mis palabras, yo te he dicho que CREO que no es la mejor manera de vender, por supuesto es mi pensamiento y no es la verdad absoluta, pero es mi parecer...
c**o ya te he dicho y vuelvo a repetir, siento mucho lo ocurrido y de la manera que sea te enviare un bote completo.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Abr 2008 21:38

Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Lola no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gildita el 03 Abr 2008 21:44, editado 1 vez en total.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Abr 2008 21:40

Gildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.

PERDON PERO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE BLANCA NI MUCHO MENOS Y ME PARECE MUY INJUSTO METERLA EN ESTO :mal:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 21:41

Gildita escribió:Venga chicas, de verdad, creo que ya esté, que cada una sabe lo que le toca, y se acab?. Entiendo que Blanca no lo ha hecho con mala intenci?n, y prueba de ello es que está intentando buscar una soluci?n, ¿no?.

pero vamos a ver... yo es que estoy alucinando. :o ME PUEDES EXPLICAR LO QUE HE HECHO YO????? ni buena intenci?n ni mala, que no he abierto la boca!!!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Abr 2008 21:41

giserma escribió:

PERDON PERO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE BLANCA NI MUCHO MENOS Y ME PARECE MUY INJUSTO METERLA EN ESTO :mal:
??Si, perdón!!, que me he equivocado, que me refer?a a Lola ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Abr 2008 21:42

giserma escribió:

:duda: yo creo que ha querido decir sara no?????????

Responder