Plis... informaci?n panificadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Plis... información panificadora princess

Mensaje por Angel » 04 Jun 2005 23:47

Hola, que tal estais.... hoy he visto en canal cocina la panificadora de Princess y casi me la compro en el c.i. por internet, pero me he dicho que lo mejor es consultar a esta gran family, para saber si alguien la tiene y que tal los resultados..... Saludos. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Jun 2005 00:02

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 05 Jun 2005 00:30

Yo no la tengo.Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2005 04:02

No te la recomiendo.
Las hay más baratas y te hacen el mismo servicio:Clatronic, Sogo, Biffinet...
:wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Jun 2005 09:50

yo tengo esta

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970

y estoy encantada con ella y tambien e cocinado con ella ,en el foro de la chef-bredman e puesto la foto

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2005 13:21

Yo tampoco te la recomiendo, he leído por ahí que ese sistema de tapa no es nada práctico, que son más recomendables las de tapa del tipo de la de azul, que son c**o la Breadman o la Chefomatic.
Ahora que las panificadoras son un gran invento y c**o te dicen las compis, hasta puedes cocinar en ellas siempre que tengan un programa de sólo horneado.
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Jun 2005 13:26

Hablo un poco por hablar porque no la tengo pero tengo la Breadman y una de las ventajas es que, ademas de hacer pan, puedes cocinar cantidad de cosas en ella. Me pasa c**o a Saskia, no me convence el sistema de tapa, me dí la impresi?n de que con ese sistema de tapa no es posible cocinar otras cosas, o a lo mejor sí. Fijatú si tiene programas de sólo hornear y de sólo masa. 8)

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 06 Jun 2005 22:34

yo la tengo y estoy encantada. el sistema de tapa es estupendo para la limpieza porque se accede muy bien a todo. la cubeta es mayor que la de las otras y tiene dos espatulas para mezclar.
me la compre sabiendo perfectamente lo que habia en el mercado, y la elegi porque la cubeta es de gran calidad y no se pegan ni panes ni bizcochos.tambien por la estetica, ya que me gusto mas que las demas.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jun 2005 23:10

mariangel escribió:yo la tengo y estoy encantada. el sistema de tapa es estupendo para la limpieza porque se accede muy bien a todo. la cubeta es mayor que la de las otras y tiene dos espatulas para mezclar.
me la compre sabiendo perfectamente lo que habia en el mercado, y la elegi porque la cubeta es de gran calidad y no se pegan ni panes ni bizcochos.tambien por la estetica, ya que me gusto mas que las demas.
Esto sí que es hablar con conocimiento de causa. :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Plis... información panificadora princess

Mensaje por noradebon » 07 Jun 2005 09:32

No tengo ni idea,pero es un pelín cara con respecto a las otras. Pero si es de Princess será buenísima.

Todo lo de la marca merece respeto.

Me estais picando con las maquinitas, :D y ya tengo yo ganas de un aparatejo. :dientes:

?Has visto la chef o matic? dicen que hornea bien,y puedes guisar.

A ver chicas/os opinen.... :wink:

Responder