Plis... informaci?n panificadora princess:
-
- Jefa de cocina
Hola, que tal estais.... hoy he visto en canal cocina la panificadora de Princess y casi me la compro en el c.i. por internet, pero me he dicho que lo mejor es consultar a esta gran family, para saber si alguien la tiene y que tal los resultados..... Saludos. 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo tengo esta
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970
y estoy encantada con ella y tambien e cocinado con ella ,en el foro de la chef-bredman e puesto la foto
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970
y estoy encantada con ella y tambien e cocinado con ella ,en el foro de la chef-bredman e puesto la foto
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tampoco te la recomiendo, he leído por ahí que ese sistema de tapa no es nada práctico, que son más recomendables las de tapa del tipo de la de azul, que son c**o la Breadman o la Chefomatic.
Ahora que las panificadoras son un gran invento y c**o te dicen las compis, hasta puedes cocinar en ellas siempre que tengan un programa de sólo horneado.

Ahora que las panificadoras son un gran invento y c**o te dicen las compis, hasta puedes cocinar en ellas siempre que tengan un programa de sólo horneado.

-
- Jefa de cocina
Hablo un poco por hablar porque no la tengo pero tengo la Breadman y una de las ventajas es que, ademas de hacer pan, puedes cocinar cantidad de cosas en ella. Me pasa c**o a Saskia, no me convence el sistema de tapa, me dí la impresi?n de que con ese sistema de tapa no es posible cocinar otras cosas, o a lo mejor sí. Fijatú si tiene programas de sólo hornear y de sólo masa. 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo y estoy encantada. el sistema de tapa es estupendo para la limpieza porque se accede muy bien a todo. la cubeta es mayor que la de las otras y tiene dos espatulas para mezclar.
me la compre sabiendo perfectamente lo que habia en el mercado, y la elegi porque la cubeta es de gran calidad y no se pegan ni panes ni bizcochos.tambien por la estetica, ya que me gusto mas que las demas.
me la compre sabiendo perfectamente lo que habia en el mercado, y la elegi porque la cubeta es de gran calidad y no se pegan ni panes ni bizcochos.tambien por la estetica, ya que me gusto mas que las demas.
-
- Jefa de cocina
Esto sí que es hablar con conocimiento de causa.mariangel escribió:yo la tengo y estoy encantada. el sistema de tapa es estupendo para la limpieza porque se accede muy bien a todo. la cubeta es mayor que la de las otras y tiene dos espatulas para mezclar.

-
- Jefa de cocina
Re: Plis... información panificadora princess
No tengo ni idea,pero es un pelín cara con respecto a las otras. Pero si es de Princess será buenísima.
Todo lo de la marca merece respeto.
Me estais picando con las maquinitas,
y ya tengo yo ganas de un aparatejo.
?Has visto la chef o matic? dicen que hornea bien,y puedes guisar.
A ver chicas/os opinen....
Todo lo de la marca merece respeto.
Me estais picando con las maquinitas,

?Has visto la chef o matic? dicen que hornea bien,y puedes guisar.
A ver chicas/os opinen....