BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 03 Abr 2008 21:52

caracolitas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: ha dicho :up: :wink:
:beso:

pizkita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pizkita » 03 Abr 2008 22:01

caracolitas escribió: mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.
Me acabas de ahorrar escribir un post.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 22:48

boir escribió:
caracolitas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas yo te respeto y me parece ideal tu postura,pero tu piensa y respeta que las que hemos comprado a sara podamos sentirnos mal por esto :beso:
touche! :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 22:54

Perd?n, no es mi ?nimo provocar ninguna disputa, ni mucho menos, pero,habiendo participado en el post, tb quería dar mi r?plica..

Es que no entiendo muy bien lo de " correr un túpido velo" de que las que compremos, " no hagamos más comentarios"

Sobre qué, exactamente, hay que correr un túpido velo?

No s?, que yo sepa, hasta ahora, ni a Lolasara, ni a nadie, se le ha faltado al respeto.

En lo que respecta a mi,personalmente, yo no tengo ningún problema con nadie, Lolasara me ha ofrecido p?blicamente pigmentos por los que yo estaba interesada, luego han surgido cosas,y yo, por mi parte, he preguntado, por que siempre me interesa saber lo que compro, c**o, supongo, a todas las que compramos, cualquier cosa.

Pero en ningún momento he tenido mal gesto para ella, o ella para conmigo, ella me ofrece, yo le pregunto,y ya decido si me interesa, siempre, desde luego bajo el trato de respeto, que, creo, no ha sido vulnerado por nadie, lolasara siempre me ha respondido muy amablemente, al igual que yo le he preguntado.

En cuanto a lo de que las chicas, que han expresado su disgusto por las compra, pues creo, estan en su derecho de hacerlo, desde luego, sin faltar a nadie, que no ha sido el caso, pero su derecho a opinar, pues lo tienen,para eso es un foro.

Lolasara siempre ha atendido todas las preguntas, nadie le ha faltado el respeto, y ella pues hace lo mejor que cree para que todas queden contentas, entonces.. por que las demás ven motivos de mal rollo?

Bueno,es muy l?cito que cada una piense lo que quiera, por mi parte, yo, al haberme pronunciado, s?lamente quería hacer constar tanto mi opinión, c**o el hecho de que, por mi parte, no hay ningún mal rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

ummmmmmmmmmmmmm

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 02:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .vaya si lo llego a saber espero una semana y me salen mas barats....estamos de ofert así???

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 02:27

Si se me permite voy a dar mi opinión.

Es verdad que hasta el momento nadie ha insultado a nadie, y nadie le ha faltado el respeto a nadie. Pero no hace falta insultar para insinuar ciertas cosas. ??Chicas, que sólo falta que la llameis estafadora!!. Por supuesto que si c**o compradoras no estamos contentas con algo, estamos en nuestro derecho de decirlo y quejarnos al vendedor, en este caso lolasara, pero no en este tono, no me ha gustado algunos comentarios que he leido, y creo que las cosas se pueden decir de otra forma.

Yo acabo de comprarle 11 muestras a lolasara. Es verdad que algunas tienen más cantidad que otras, pero sólo una está casi vacia. Me h? extrañado mucho, y no puedo decir que no me haya sentado un pelín mal. Pero por lo que ha dicho lolasara, que a ella ya le dín las muestras llenas, creo que no ha habido mala intenci?n por su parte, y que la culpa la tiene la persona que le da las muestras, que a lo mejor si ha tenido mala intenci?n llenando los frasquitos. Si es así...... :x :x :evil: :evil: :mal: :mal: para el/ella. Es más, seguro que para lolasara esto no es plato de buen gusto. Además, que no es una extraña que se ha colado de repente en el foro a vendernos pigmentos y no la conocemos de nada. Creo que lolasara es una buena forera, y siempre ha sido muy respetuosa y maja con la gente.

Lolasara, yo te diréa que hablases con esa persona y le expliques lo que pasa, y decirle que te está dando las muestras casi vacias y que la gente está muy descontenta, y que a partir de ahora las llene con la cantidad que debe. Debería hacerte caso porque es una cosa que os perjudica
a los dos, porque c**o te siga dando las muestras medio vacias, las chicas van a dejar de pedirte pigmentos. A?n asi c**o consejo te diréa que cada vez que te diera las muestras las supervisaras antes de mandarlas.

Y chicas, que no pasa nada por hablar las cosas, pero de buen rollo, que aqui no creo que haya habido mala intenci?n por parte de nadie.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Abr 2008 07:52

Tallu escribió:Perd?n, no es mi ?nimo provocar ninguna disputa, ni mucho menos, pero,habiendo participado en el post, tb quería dar mi r?plica..

Es que no entiendo muy bien lo de " correr un túpido velo" de que las que compremos, " no hagamos más comentarios"

Sobre qué, exactamente, hay que correr un túpido velo?

No s?, que yo sepa, hasta ahora, ni a Lolasara, ni a nadie, se le ha faltado al respeto.

En lo que respecta a mi,personalmente, yo no tengo ningún problema con nadie, Lolasara me ha ofrecido p?blicamente pigmentos por los que yo estaba interesada, luego han surgido cosas,y yo, por mi parte, he preguntado, por que siempre me interesa saber lo que compro, c**o, supongo, a todas las que compramos, cualquier cosa.

Pero en ningún momento he tenido mal gesto para ella, o ella para conmigo, ella me ofrece, yo le pregunto,y ya decido si me interesa, siempre, desde luego bajo el trato de respeto, que, creo, no ha sido vulnerado por nadie, lolasara siempre me ha respondido muy amablemente, al igual que yo le he preguntado.

En cuanto a lo de que las chicas, que han expresado su disgusto por las compra, pues creo, estan en su derecho de hacerlo, desde luego, sin faltar a nadie, que no ha sido el caso, pero su derecho a opinar, pues lo tienen,para eso es un foro.

Lolasara siempre ha atendido todas las preguntas, nadie le ha faltado el respeto, y ella pues hace lo mejor que cree para que todas queden contentas, entonces.. por que las demás ven motivos de mal rollo?

Bueno,es muy l?cito que cada una piense lo que quiera, por mi parte, yo, al haberme pronunciado, s?lamente quería hacer constar tanto mi opinión, c**o el hecho de que, por mi parte, no hay ningún mal rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre Tallu, yo lo de correr un tupido velo no lo digo por que nadie haya faltado el respeto a nadie, siento que te haya parecido así ... Lo que sí veía era que la cosa se iba caldeando en el foro, y que tampoco es plan de que haya malos rollos. Sobre todo porque creo que Lolasara no lo hizo con mala intenci?n (si hubiera ido así, yo creo que se hubiera despreocupado en lugar de buscar soluciones).
Yo creo que Lolasara ha tomado nota, y seguro que sigue los consejos de Joyce, que me parecen muy acertados.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Abr 2008 09:03

Joyce, en ningún momento he querido ni por asomo insinuar que es una estafadora, no, no y no. Si así se ha entendido, lo siento. Pero creo que tengo derecho a quejarme. c**o compradora y habi?ndome informado y hablado con ella mediante correos (tengo un total de 19) al recibir los pigmentos y no ser lo que ella me había dicho, lo he expuesto, creo que con todo el respeto del mundo y pidiendo una soluci?n.

Tampoco he dicho que haya mala intenci?n, jamás. No creo que ante esta situaci?n se haya hecho algo que no haréamos en otra, es decir... protestar, reclamar lo que tú has pagado-pedido. Acaso cuando tú/vosotras compras algo y al llegar a casa no es lo que la te habían dicho o no es lo que te han vendido, llamas-vas para protestará

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ummmmmmmmmmmmmm

Mensaje por lolasara1980 » 04 Abr 2008 09:25

dalsy41 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .vaya si lo llego a saber espero una semana y me salen mas barats....estamos de ofert así???
Hola preciosa! mira esto ha sido por la situacion que se ha creado, c**o mi intencion no es enga?ar a nadie ni mucho menos!! he decido hacerlo asi y tu no te preocupes!! cuando vuelvas a pedirme algun pigmento me lo recuerdas y hacemos diferencia!! yo no voy a hacerme rica con esto! ni mucho menos! y prefiero ser feliz y estar bien con todo el mundo!! c**o si tengo que dejar de vender pigmentos! asi lo hare! para mi es mucho mas importante la armonia!! por ello he hecho esto!

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 04 Abr 2008 09:37

Es que es un tema muy delicado.....
Mira yo te expongo mi caso, compré tres muestras a Lolasara, me encantaron los colores, pero al abrir los botecitos dos digamos que no estaban tan llenos c**o debiera y uno casi vacio, sinceramente por el dinero que costaron no me merec?a la pena montar ningún pollo, pero me dije una y no más Santo Tomás.......
Entiendo sinceramente a las que han comprado cantidad de muestras y les han llegado en esta situaci?n, sobre todo por que no estamos acostumbrados a que estas cosas pasen en este foro.
Sobre todo por la cara de boba con que te quedas mirando tus ansiados pigmentos a medias.......
Yo por mi parte no tengo ningún problema, no creo que se haya hecho con mala intenci?n y si ella compra los pigmentos ya con las muestras hechas debería hablar con su suministrador por que creo que el/ella si que está estafando a Lolasara y a todas nosotras.
:beso:

Responder