Perd?n, no es mi ?nimo provocar ninguna disputa, ni mucho menos, pero,habiendo participado en el post, tb quería dar mi r?plica..
Es que no entiendo muy bien lo de " correr un túpido velo" de que las que compremos, " no hagamos más comentarios"
Sobre qué, exactamente, hay que correr un túpido velo?
No s?, que yo sepa, hasta ahora, ni a Lolasara, ni a nadie, se le ha faltado al respeto.
En lo que respecta a mi,personalmente, yo no tengo ningún problema con nadie, Lolasara me ha ofrecido p?blicamente pigmentos por los que yo estaba interesada, luego han surgido cosas,y yo, por mi parte, he preguntado, por que siempre me interesa saber lo que compro, c**o, supongo, a todas las que compramos, cualquier cosa.
Pero en ningún momento he tenido mal gesto para ella, o ella para conmigo, ella me ofrece, yo le pregunto,y ya decido si me interesa, siempre, desde luego bajo el trato de respeto, que, creo, no ha sido vulnerado por nadie, lolasara siempre me ha respondido muy amablemente, al igual que yo le he preguntado.
En cuanto a lo de que las chicas, que han expresado su disgusto por las compra, pues creo, estan en su derecho de hacerlo, desde luego, sin faltar a nadie, que no ha sido el caso, pero su derecho a opinar, pues lo tienen,para eso es un foro.
Lolasara siempre ha atendido todas las preguntas, nadie le ha faltado el respeto, y ella pues hace lo mejor que cree para que todas queden contentas, entonces.. por que las demás ven motivos de mal rollo?
Bueno,es muy l?cito que cada una piense lo que quiera, por mi parte, yo, al haberme pronunciado, s?lamente quería hacer constar tanto mi opinión, c**o el hecho de que, por mi parte, no hay ningún mal rollo.