Hace c**o 15 días yo hice algo parecido, pero en lugar de con los mensajes, con miélbum de fotos. Así que todas a tomar p...
Besitos y que tengais buen dia

buenos días ottootto escribió:BUENOS DIAS A TODAS![]()
BUF!!
QUE HAMBRE TENGO, LLEVO DOS D?AS SIN PODER DESAYUNAR![]()
![]()
ENCARNA, NO TE PREOCUPES DE TUS DESPISTES, MIENTRAS NO VAYAS A BUSCAR LA LECHE A LA NEVERA Y TE ENCUETNRES CON EL MONEDERO c**o YO![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CO?... HAR?A MI MONEDERO ALLÍ, TE DAS CUEN
BUEN FINDE A TODAS
el dinero puede comprar una casa pero no un hogar.

buenos días AnaAzores escribió:??Madre mía?? Un desayuno de lujo...con bombones y todo... y vaya tela con los despistes....???
Buenos días, y ya sabes, no podemos hacer dos cosas a la vez...![]()
que luego nos equivocamos...
Un cafecito, que estoy preparando mi maleta.... hoy empieza mi fin de semana![]()
![]()
Que tengas un buen día y cuidado con los despistes
![]()
![]()
![]()

buenos días consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
![]()
aysss eso de los despistes.... hasta que no cambies pan rallado por harina de almendra... tu no te preocupes...
![]()
![]()
![]()
no hay nada grave....
a ver si tienes suerte y se pueden recuperar....yo tambien hice alguna de esas y... no se me ocurrió decirselo a Nacho...![]()
hoy me voy al puerto con la niña... a jugar con la nieve...
aprovechando que es viernes y no habrá mucha gente...
![]()
así que en lugar de hacer la comida... hago la maleta...
![]()
![]()
![]()
que tengas un dia estupendo...
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días!!!!
Pues vaya... si ya dicen que dos cosas a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si se puede arreglar
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenia yo ganas de que acabase esta semana, aun voy arrastrando el cansancio de la semana pasada y del fin de semana, es que creo que llevo c**o 10 dias sin parar, cada día tengo compromisos, médicos, familias... y encima mañana comilona en mi casa para celebrar el cumple del costi![]()
![]()
![]()
![]()
que pocasss ganasssssss.... no me voy a calentar mucho, algo de aperitivo y de segundo merluza a la vasca (creo).
El bizcocho y los bomobones estan de aupa, me comeria de todo ahora mismito...
Os deseo un excelente día!!!
![]()
![]()
![]()

buenos días tonytony916 escribió:Buenos dias !!! hoy si que puedo desayunar con vosotr@s, resulta que mi jornada laboral acaba el jueves
asi que, si consigo levantarme a una hora decente los viernes
podrá desayunar los deliciosos desayunos que nos pones todos los días.
El trabajo pinta bien, estoy muy ilusionada, es un proyecto muy bonito y gratificante y además l@s compa?er@s son muy agradables.
Bueno, pues me pido un trocito de bizcocho y un café con leche.
Feliz viernes a tod@s!!!!!
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados