El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Abr 2008 08:48

Yo hoy quiero de todo. También se va pasando el desastre del cambio horario.

Hace c**o 15 días yo hice algo parecido, pero en lugar de con los mensajes, con miélbum de fotos. Así que todas a tomar p...

Besitos y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Abr 2008 08:50

buenos dias preiosaa y a todas las demas ,ami me paso el otro dia borre uno que no queria asi que nos pasa a todas ,hoy hace mucho viento vamos a salir volando ,asi a poner fuerza c**o un completo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:53

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUF!!

QUE HAMBRE TENGO, LLEVO DOS D?AS SIN PODER DESAYUNAR :lol: :lol:

ENCARNA, NO TE PREOCUPES DE TUS DESPISTES, MIENTRAS NO VAYAS A BUSCAR LA LECHE A LA NEVERA Y TE ENCUETNRES CON EL MONEDERO c**o YO :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CO?... HAR?A MI MONEDERO ALLÍ, TE DAS CUEN

BUEN FINDE A TODAS

el dinero puede comprar una casa pero no un hogar.
buenos días otto :)
ay me has recordao a mi madre, la pobre cobro hace muchos años el dinero del mes y se paro hacer la compra. a mediodía empez? a buscar la cartera y no la encontraba, :cry: :cry: c**o lloraba la pobre, era el sueldo del mes y no había a mas dinero en casa. movimos toda la casa y ella pensando que se lo habían quitado en el mercado. cuando fuimos a comer fue a echarle hielo al gazpacho y tenia la cartera en el congelador :lol: :lol: me ri? ahora pero c**o llorabamos de pensar que no tendríamos dinero para comer ese mes :(
ya te he contao mi rollo :nodigona: no tengo arreglo.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:55

Azores escribió:??Madre mía?? Un desayuno de lujo...con bombones y todo... y vaya tela con los despistes....???

Buenos días, y ya sabes, no podemos hacer dos cosas a la vez... 8) 8) que luego nos equivocamos...

Un cafecito, que estoy preparando mi maleta.... hoy empieza mi fin de semana :wink: :wink:

Que tengas un buen día y cuidado con los despistes

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
que bien te vas a la playa? que envidia me das :cry:
te pongo completito con bomb?n y que tengas buen fin de semana :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Abr 2008 08:57

Buenos dias Encarna :D :D :D

Menudo dia ha salido, :up: me voy a tomar un café con una amiga :wink:

Yo a veces es peor :duda: o mejor ...ya que hago pifiadas sin enterarme y luego...lo busco :pelea:

Anda que muchas recetas...que tenia guardadas .. realmente no sé lo que hice :(

Pues me alegro de que me digas eso de los mensajes, :o asi tendré cuidado a la hora de borrarlos :lol:

me voy corriendo, que ya llego tarde :nodigona:
Que paseis un buen dia....por cierto estoy preparando una receta....que incluso para mi es nueva. :dientes: y me he acordado de hacerle fotos...Ya os la pondré :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:57

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: aysss eso de los despistes.... hasta que no cambies pan rallado por harina de almendra... tu no te preocupes... :lol: :lol: :lol: :lol: no hay nada grave....
a ver si tienes suerte y se pueden recuperar....yo tambien hice alguna de esas y... no se me ocurrió decirselo a Nacho... :duda:

:) hoy me voy al puerto con la niña... a jugar con la nieve... :D aprovechando que es viernes y no habrá mucha gente... 8) 8) así que en lugar de hacer la comida... hago la maleta... 8) 8) 8)

:) que tengas un dia estupendo... :D

buenos días consuegra :)
ay que alegría me da verte tan contenta :)
nieve? :duda: en gijon?
al menos a ti te sirvi? pa hacer una cosa rica :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 04 Abr 2008 09:00

????Buenossss díassss!!!! Vaya desayuno rico y completo...c**o no engorda, raci?n doble de todo,please... 8) 8) 8) 8) 8)
Yo de despistes mejor no hablar... Una vez me encontré el libro que estaba leyendo en el congelador...?se ve que me gusta la literatura fresca! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que mi hija mayor es calcadita a mí...intento corregirla, pero ?con qué autoridad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sólo quiero que sea mejor que su madre...Bueno que me pongo muy trascendental y hoy es viernes...??Buen día a todas!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:01

danemfi escribió:Buenos días!!!!

Pues vaya... si ya dicen que dos cosas a la vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si se puede arreglar :up: :up: :up: :up:

Ya tenia yo ganas de que acabase esta semana, aun voy arrastrando el cansancio de la semana pasada y del fin de semana, es que creo que llevo c**o 10 dias sin parar, cada día tengo compromisos, médicos, familias... y encima mañana comilona en mi casa para celebrar el cumple del costi :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: que pocasss ganasssssss.... no me voy a calentar mucho, algo de aperitivo y de segundo merluza a la vasca (creo).

El bizcocho y los bomobones estan de aupa, me comeria de todo ahora mismito...

Os deseo un excelente día!!!
buenos días emma :)
no te compliques que aveces lo mas sencillo es lo mas rico, acuerdate de lo langostino de missis que son riquisimos y cunde mucho y de picoteo todo lo que puedas preparar con antelaci?n :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:03

tony916 escribió:Buenos dias !!! hoy si que puedo desayunar con vosotr@s :) , resulta que mi jornada laboral acaba el jueves :nodigona: asi que, si consigo levantarme a una hora decente los viernes :lol: podrá desayunar los deliciosos desayunos que nos pones todos los días.

El trabajo pinta bien, estoy muy ilusionada, es un proyecto muy bonito y gratificante y además l@s compa?er@s son muy agradables.

Bueno, pues me pido un trocito de bizcocho y un café con leche.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

buenos días tony :)
me alegro mucho que estés contenta en tu nuevo trabajo :) y si los compa?eros son agradables muchisimo mejor.
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2008 09:05

Buenos días

No te preocupes Encarna.?Sabes donde vives? ?recuerdas el nombre de tu marido y de tus hijos?
Pues sin preocupaci?n. Eso por lo menos me dijeron a mi :lol: :lol: :lol:

Pues c**o sigamos con estos desayunos me veo c**o una vaca :)

Los bombones impresionantes ummmmmmmmmmm

Responder