???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 05 Jun 2005 12:13

MARIA DOLORES YA ME LLEGO TU REGALO PUSE UN POST PERO NO SE SI LO HAS LEIDO, BUENO SOLO ES PARA DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO SI LO QUIERES LEER ESTA EN LA PAGINA 8 ME PARECE, OTRA COSA CUANDO ENVIE EL REGALO A MI AMIGA INVISIBLE SE ME OLVIDO METERLE UNA NOTITA DENTRO CON LA EMOCION DE ENVIARLO CUANTO ANTES, ESPERO QUE ME DISCULPE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2005 12:29

MAMEN escribió:
saskia7 escribió:Po z?, el mensaje de agradecimiento de eu está en la página 14 de este post
:beso:
Pues s?, te aseguro que ella me lo ha enviado, porque lo ha firmado.

Creo que alguien por su cuenta le ha hecho un regalo por organizar lo de la amiga invisible, porque al principio ella no tenía amiga invisible :nodigona:
Pues se merece dos regalos y hasta tres, por todo el lío en el que se ha metido :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jun 2005 17:35

Bueno por fin mis hijos me han dejado 5 minutos y ahí va la foto del regalo de amiga SUSANA (creo que sí quien es pero no estoy nada segura, no quiero meter la pata.
Primero decirle de nuevo que nos encantó, las pastas, de las que me ha pasado tambiénla receta estaba BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS.
Nos las acabamos enseguida. A ver si tengo un rato y las intento hacer.
Lo dicho muchas gracias y nos encantó.
Bueno ahí va la foto.
Si la autora me da permiso os paso la receta. Os las aconsejo.
Imagen

ESpero que salga bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: El mío salió el jueves. A ver si mañana llega.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2005 19:35

Marisol escribió:Bueno por fin mis hijos me han dejado 5 minutos y ahí va la foto del regalo de amiga SUSANA (creo que sí quien es pero no estoy nada segura, no quiero meter la pata.
Primero decirle de nuevo que nos encantó, las pastas, de las que me ha pasado tambiénla receta estaba BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS.
Bueno ahí va la foto.
Imagen

ESpero que salga bien

?Uf menos mal que llegó! :) porque ya estaba yo preocupada.
Que bien que os gustaron las pastas, en casa gustan mucho y las hago para regalar y siempre me dicen que están muy ricas. Por supuesto que puedes poner la recetilla :wink: (ya veo que antes de la foto cayeron unas cuantas pastitas jiji).
El regalo no es de mucho valor, sobre todo vistos algunos, pero está hecho con mucho cariño.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jun 2005 19:55

saskia7 escribió:
Marisol escribió:Bueno por fin mis hijos me han dejado 5 minutos y ahí va la foto del regalo de amiga SUSANA (creo que sí quien es pero no estoy nada segura, no quiero meter la pata.
Bueno ahí va la foto.
Imagen

ESpero que salga bien

?Uf menos mal que llegó! :) porque ya estaba yo preocupada.
Que bien que os gustaron las pastas, en casa gustan mucho y las hago para regalar y siempre me dicen que están muy ricas. Por supuesto que puedes poner la recetilla :wink: (ya veo que antes de la foto cayeron unas cuantas pastitas jiji).
El regalo no es de mucho valor, sobre todo vistos algunos, pero está hecho con mucho cariño.
Ya imaginaba que eras tú. Lo del valor de los regalos ya sabes c**o funciona. No hay nadaque tenga más valor que lo que uno hace con sus propias manos es lo que más valor tiene, no se puede medir de nin guna menra y sobre todo con el cariño que siempre se pone al hacerlo.
Mañana pongo la receta porque c**o dije antes estaban buenísimas y por supuesto que faltaban en la foto pastas ya que nada más llegar todos se echaron literalmente sobre ellas. Casi no llego a probarlas.
Buenísimas. :up: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 06 Jun 2005 10:31

Pues a mi todavía no me ha llegado nada, y por lo que veo a mi amiga invisible tampoco (y lo puse en correos el lunes pasado).... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Jun 2005 10:44

habi escribió:bueno pues yo acabo de recibir mi regaloooooooooooooooooo
es genial ,vamos que me ha encantado, mi amiga invisible es encarna garcia nuestra se?o jajaja, yo lo tenia muy facil jajajaja
me ha hecho mucha ilusion, yme he quedado de piedra con tantos regalitos chulos.
la foto
Imagen

mi marido esta celosillo, dice que menudo foro tan chulo que nos lo pasamos bomba con regalos y todo jajajaja

Me alegro que te gustase. :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 06 Jun 2005 11:44

?Gracias Mª Pilar!, :D :D , el viernes me llegó tu regalo, ?el punto de cruz lo has hecho tú? :o , jo, es chul?simo, miles de gracias, le voy a poner un marco y lo colgar? en la cocina, un beso enorme para Barcelona! :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Jun 2005 12:01

Al FIIINN!!!!! :lol:

Ha llegado mi regalo... :D

Lleg? el viernes y me ha encantado es el mejor del mundo mundial... 8)

GRACIAS J.R. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os paso unas fotos en cuanto pueda subirlas.

Me ha regalado:

* 1 molde en forma de l?grima.
* 6 moldes redondos individuales.
* 1 Botecito de estabilizante para nata.
Los moldes son aros de esos sin fondo, me han encantado.

Por los regalos esta casi claro quien ha sido mi amigo invisible :dientes:

GRACIAS!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jun 2005 12:50

?Ha llegadoooooooooooo! ¡Lo tengoooooooooooooo! Soy feliz c**o una lombriz porque el regalo me viene c**o anillo al dedo. Soy una fan?tica de las vacas, aquí sobre mi escritorio tengo ahora 14 cosas con vacas juar.
Pues en mi cocina tengo más (y el felpudo de mi puerta tb tiene vacas je), pero esto que me mandé mi amiga Marisol no lo tenía y me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Marisol, gracias, gracias, gracias, me chifla tu regalo. :beso:
¿No es una monada, bueno, una vacada? :dientes: (la foto está hecha con el mívil y no le hace justicia). Es una vaca que lleva en brazos un botecito para la sal y otro para la pimienta y otra vaquita que lleva pinchitos.
Imagen

Responder